San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
El SIC camino a la cima
   
El SIC fue ampliamente superior a San Martín y lo venció 53 a 14 en el URBA Top 14. De esta forma, continua su camino triunfal hacia el bicampeonato mostrando un rugby de alto vuelo. El CASI perdió ante Pucará por 40 a 34.
     
El San Isidro Club jugaba en casa -su rival tenía la cancha suspendida- y se medía con un Pacific que, en los papeles y después de sus resonantes triunfos, parecía ser un rival más complicado de lo que finalmente fue. Es que los zanjeros estuvieron enchufadísimos y ejercieron una dura presión durante los 80 minutos que decantó en un cómodo triunfo.

El burrito Nicolás Bruzzone demostró una vez más que es un excelente conductor y, a pesar de no tener a su pareja Benjamín Madero, se las rebuscó para manejar a su pack y abrir el tanteador en el comienzo de las acciones luego de jugar un penal rápido dentro de los 22 metros adversarios.

Pero ese predominio en el desarrollo le permitió aumentar por intermedio del pie de Joaquín Domínguez y más tarde perforar la defensa tricolor, tras un maul en franco avance que finalizó con Francisco Piccinini desplomado en la zona roja.

Dos nuevas emociones subirían al tanteador antes de bajarle la persiana a esa etapa, ya que el astuto Federico Serra tiró un sombrerito cruzado que le dejó servida la anotación a Tomas Borghi y, dos minutos más tarde, Tomas Grisetti aprovechó un error defensivo de los sanisidrenses para dejar la chapa 22 a 7.

En el complemento el campeón salió decidió a liquidar el pleito y lo consiguió con tres estocadas letales que llegaron mediante Etchart, Bruzzone -el medio scrum se cortó, amagó y se filtró en la defensa- y Rohrer para sentenciar las aspiraciones de su oponente con un lapidario 41 a 7.

Con la tranquilidad del resultado sellado, los locales empezaron a cuidar a sus “guerreros” y metieron varios cambios pensando en lo que viene. Pese a las modificaciones, la estructura no se resintió y el dominio continuó por los mismos carriles.

Así, Tomas Leonardi tuvo el premio a su gran tarde y también hizo lo propio en un scrum 5. Sólo para las estadísticas, llegarían las conquistas de Nahuel Escalante y Lucas Alcacer que reflejaron la supremacía de un conjunto que semana a semana ratifica su condición de candidato exhibiendo una voracidad que asombra.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018