San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: ENTIDADES

 
La Fundación Nosotros llevó regalos al Materno Infantil
   
Ante la celebración del Día del Niño, la Fundación Nosotros, que trabaja con personas con discapacidad intelectual, donó al Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Gianantonio” juguetes para los niños internados en el establecimiento sanitario [Diego Palma 505, San Isidro].

La entrega de juguetes tuvo lugar en la mañana del jueves 18 de Agosto y fue realizada por los propios alumnos del Taller de Habilidades Sociales de los Centros de Día de la fundación, quienes trabajaron especialmente para realizar esta acción solidaria recolectando juguetes, refaccionándolos en caso de ser necesario y envolviéndolos dejándolos listos para ser entregados.

Participaron de la ceremonia la directora del Hospital Materno Infantil de San Isidro, doctora Susana Vázquez; el secretario de Integración Comunitaria de la comuna, Arturo Flier; la titular del Taller de Habilidades Sociales de la Fundación Nosotros, licencia Cecilia Fontenla e integrantes de la Asociación Damas Rosadas -entidad que entregará los juguetes- y miembros de la fundación.

“Este tipo de trabajo se realiza durante todo el año, poniendo mucho énfasis en la valoración, y este mes, que se festeja el Día del Niño, decidimos donar juguetes a este hospital a través de un proceso en el que los chicos recolectaron juguetes, los arreglaron y los entregaron ellos mismos”, contó la licenciada Fontenla.

“En esta fecha recibimos muchas donaciones de juguetes de distintas organizaciones sociales que siempre colaboran con nosotros, pero la de la Fundación Nosotros es algo no sólo importante para el hospital sino también para los chicos de esta entidad por el compromiso que asumen”, expresó la doctora Vázquez.

En tanto, el secretario de Integración Comunitaria de la Comuna señaló que con estas acciones se observa que el trabajo en red entre las distintas entidades funciona. “La red de instituciones de discapacidad que trabaja junto a Una Mirada Distinta, que es el Centro Municipal de Discapacidad, está compuesta por 22 organizaciones. Y la filosofía de acción es exactamente ésta, no la de aquél que sólo recibe, sino potenciar las capacidades y ver qué se puede hacer por el resto. Los chicos con discapacidad también pueden dar y la felicidad que expresan por sentirse útiles es excelente”, indicó Flier.

Para obtener mayor información sobre la Fundación Nosotros los interesados pueden visitar su sitio en Internet: http://www.fundacionnosotros.org.ar/

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020