San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Amigos de Casa de Galilea se compromete con la paz
   
Amigos de Casa de Galilea, Asociación Civil, del Barrio La Cava, participó de la Convocatoria de Mil Milenios para formar parte de la Asamblea Parlamentaria de Jóvenes Mensajeros de la Paz; postuló a dos Embajadores, quienes recibieron la Bandera de la Paz.

Un grupo de jóvenes de Casa de Galilea participó del Encuentro Anual de Jóvenes comprometidos con la Paz e interesados en diversos temas sociales, culturales, educativos, políticos y ambientales que desean construir una sociedad fraternal, humana y justa. El encuentro se desarrolló en el Honorable Senado de la Nación y es realizado todos los años por la organización Mil Milenios por la Paz.

A su vez, la Asociación Amigos de Casa de Galilea postuló a dos Embajadores de la Paz: Alejo Fernández Moujan, fundador del proyecto original y con una larga trayectoria de compromiso social y a Jorge Gamarra, joven docente y counselor, vecino de la cava y referente muy fuerte para todos los niños y jóvenes que vienen a diario en contra turno con la escuela.

La participación implicó un trabajo basado en los ocho objetivos del Milenio; consistía en capacitarse, para luego elaborar propuestas comprometidas y sustentables, plasmadas en un documento o manifiesto con el objetivo de intercambiar conocimientos, ideas y proyectos. Los jóvenes Yamila, Micaela, Maira, Karen, Gabriela, Sofía, Soledad, Santiago, Emanuel, Gonzalo, Kevin, Benjamín y Facundo, coordinados por Jorge Gamarra, su maestro, trabajaron durante el mes de julio en este proyecto y con el aporte de todos diseñaron su presentación.

“No hay camino para la paz, la paz es el camino” expresó Mahatma Gandhi y ahora con mayor compromiso forma parte de las aspiraciones nuestra Asociación.

Casa de Galilea es el centro de desarrollo y fortalecimiento familiar de La Cava, San Isidro. Desde hace más de 6 años vienen trabajando a través de distintos programas y proyectos junto a niños, adolescentes y adultos de la zona.  Desarrollan esta tarea con el apoyo de la Asociación de Amigos de Casa de Galilea, una organización de la sociedad civil dedicada a difundir sus actividades, sostenerlas en el tiempo e impulsando el involucramiento de los vecinos más próximos a la Cava para la reconstrucción del tejido Social.

Los proyectos que se coordinan en esta organización toman como eje central la educación, el acompañamiento familiar y el trabajo conjunto de profesionales y operadores barriales.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024