San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
El infalible SIC
   
El SIC con presión y concentración, se impuso por 37-13 ante Hindú y trepó al 2º puesto. El CASi cayó ante Alumni por 40 a 27.

San Isidro Club arrasó en varios aspectos a Hindú y le propinó un cachetazo tan contundente en el tanteador como en el juego. ¿Es la diferencia que existe hoy entre el monarca vigente de la URBA y el campeón 2006-2009? No, claro.

Fue una gran tarde zanjera y un paso en falso del equipo del elefante. Pero es ineludible pensar en éste como en un proyecto de partido de playoffs. Bien podrían cruzarse en una semifinal o la final, aunque esa historia sería seguramente diferente. Y si bien los protagonistas no lo concibieron de esa manera, con las urgencias de un duelo eliminatorio, la categoría del rival sugería un encuentro de alta tensión y exigencia.

El SIC lo tomó así en cuanto a concentración y fuerza. Ejemplo temprano: Joaquín Domínguez interceptó una patada de la zona de retaguardia de Hindú a los dos minutos y huyó hacia el in-goal. El local atosigó al hasta ayer colíder del Top 14 con tackles por toda la cancha. En el ahogo, Hindú no se perdió, no renunció a su libreto: intentó jugar siempre, con las manos, con sombreros y con patadas largas. Pero no fallaba el guión; fallaba la cabeza y también el vigor. "¡Vamos! ¡Más intensidad!", demandó a los suyos Francisco Fernández Miranda antes de un scrum. El reclamo del Nº 9 no podía nacer de un diagnóstico más certero.

SIC se impuso en casi todos los rubros. Las formaciones fijas, las situaciones de contacto, las patadas -al touch, vía Federico Serra, y a los palos, mediante Benjamín Madero-, las pelotas sueltas... Apenas ese rato de la segunda mitad, aproximadamente entre los 18 y los 30 minutos, ofreció otro panorama.

La pelota y el territorio pasaron a ser patrimonio del visitante, que jugó como sabe hacerlo, con salidas rápidas, pases, fintas, juego de manos aun en acciones cercanas a su hache. Su lapso de esplendor, sin embargo, no fue más que eso: un cuarto de hora. Cuando se le pasó, volvió el SIC abrumador del resto del encuentro. Sostenido en forwards para los cuales la pelota fue carne para fieras, en backs despiertos y lúcidos y en los envíos del infalible Benja Madero. Y un símbolo: cerró el marcador como lo abrió, con un corte de pase de Marcos Rosasco y una escapada al try.
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019