San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Perdió el CASI, el SIC sigue ganando
   
El SIC goleó 51-13 a Lomas en Longchamps y cerró a puro try su paso por la etapa regular del Torneo de la URBA. El CASI perdió ante La Plata 20 a 23.

El campeón paseó su rugby por zona sur y terminó goleando a un conjunto local que había hecho fuerza en el primer tiempo, pero que se quedó sin nafta en el complemento y se vio superado por su adversario.

De hecho, Lomas fue quien abrió el marcador por intermedio de su tryman, Adrián Cherro, pero inmediatamente el SIC reaccionó de la mano de Nicolás Bruzzone y Federico Meyrelles.

Mariano Magagnini, encargado de ejecutar a los palos por la ausencia de los habituales pateadores Redruello y Nicolino, y Benjamín Madero aportaron un penal para cada lado, mientras que José López Mañán por su punta y Juan Lértora con una intercepción y una corrida de toda la cancha cerraron la cuenta en los primeros 40'.

Pero en el complemento, el team de San Isidro reprimió cualquier intento de remontada por parte de un equipo que venía de ser goleado por Alumni en la fecha anterior y solidificó su performance con el correr de los minutos.

Francisco Rohrer, en dos ocasiones, Madero, López Mañán y Bruzzone fueron los apellidos que pisaron el ingoal del Tricolor en la segunda etapa y, en una fría tarde de rugby, le pusieron el moño a una actuación que sirvió para cerrar de la mejor manera la etapa regular y pensar ya en defender la corona obtenida en el Top 14 del año pasado.

 
 

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024