San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
El SIC y el CASI imparables
   
Con el tackle y el trabajo del pack, el SIC conquistó a un duro Olivos en Munro por 20 a 11 y se aseguró un lugar en el Top 14. La defensa de los de Boulogne fue lo más destacable en un equipo con muchas ausencias. El CASI arrasó a Buenos Aires 50 a 5.

Benjamín Madero, Tomás Leonardi, Francisco Piccinini y Santiago Méndez visten la camiseta de los Jaguares en Rumania. En tanto que tampoco jugaron Marcelo Soiza, Nicolás Bruzzone, Federico Serra y José López Mañán. Si si, contó bien, son ocho los ausentes; medio equipo.

Tal vez por eso el visitante se vio forzado a defender más de lo esperado en el primer tiempo. Es que Olivos, que también buscaba la clasificación, le quitó la pelota y lo arrinconó en varios pasajes del partido.

Apoyado en su confiable line -Broggi fue una garantía en la altura-, el local fue para adelante y facturó rápidamente con un penal de Viney y la conquista de Denevi. El nueve le puso el moño a una intercepción defensiva en campo propio para adelantarse por 8 a 0 en la chapa.

El Zanjero se reagrupó y entendió que sin la pelota tenía que hacerse fuerte en defensa. Así lo hizo. Clausuró los caminos al ingoal incluso cuando estuvo de espaldas a su última línea y con un hombre menos por la amarilla a Artese.

Además, fue oportuno para facturar cuando tuvo la pelota -fueron pocas veces-. Cruzó mitad de cancha y lastimó con el try de Lauría, que sorprendió en una punta como si fuera Diego Albanese en sus días de wing. La conversión de Domínguez dejó las cosas 8 a 7 en el descanso.

En el complemento el SIC salió enchufadísimo y consiente de que no podía seguir jugando sin la pelota. Rosasco siguió con su racha caliente en los ingoales y cuando encontró un espacio, puso quinta y todos le miraron el número. Olivos todavía no entendía qué había pasado.

Cuando el local se despertó, el pack del SIC ya hacía de las suyas e imponía el ritmo con los kicks a cargar de Alcacer, que generaron desorden y más desconcierto en el dueño de casa.

Domínguez y Viney, que no estuvieron finos con el pie, cambiaron penales hasta dejar las cosas 15 a 11. Como se jugaba lejos de los ingoales, cuando Federico Meyrelles apoyó su try a seis minutos del final, la sensación de partido liquidado era un hecho en Munro.

El SIC, con una deuda importante en la obtención, ya sacó pasaje para el Top 14 y mantiene viva la defensa del título 2010. Olivos todavía está en carrera, pero deberá esperar un sábado más para tener otra chance de meterse en la elite porteña.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024