San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Se realizó el cierre del programa Melodías y Pinceladas del Bicentenario
   
Con motivo del cierre oficial del Programa "Melodías y Pinceladas del Bicentenario" que organizó la jefatura de región VI de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (Dipregep), las instalaciones del pabellón Tattersall del Hipódromo de San Isidro se colmaron de arte y música.

El encuentro, realizado en la tarde del lunes 13 de Junio y presidido por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, contó con la presencia de la directora de educación de la comuna, María de los Ángeles Broggi, la subdirectora del área, Marta Allaria, la inspectora jefe de DIPREGEP Región VI, Mónica Seal, funcionarios del Ejecutivo, concejales y consejeros escolares.

Para dar comienzo a la ceremonia, ingresaron las banderas de ceremonias de más de 40 establecimientos educativos representantes de los partidos de San Isidro, Vicente López, Tigre y San Fernando. Luego, la orquesta del Colegio San Miguel Arcángel, de Villa Adelina, interpretó los acordes del Himno Nacional.

"Es muy lindo poder estar aquí presente y poder participar de este encuentro. El año pasado todos los argentinos participamos de las celebraciones del Bicentenario y hoy que ya pasó un año más de conmemorar ese proceso, siento la fecha mucho más importante", sostuvo el intendente sanisidrense al hablar a la numerosa concurrencia.

"Hoy, 201 años después debemos seguir el mismo camino juntos, homenajear a quienes nos antecedieron, corresponder a nuestros mayores y asegurar el futuro a quienes hoy sin chicos porque, hoy, 201 años después, la fortaleza del mensaje es la de la unión nacional", finalizó Posse.

Los colegios San Juan Bosco, San Juan El Precursor, Nuestra Señora de la Unidad, María Auxiliadora, Santa María, Fátima, Da Vinci, Martín y Omar, Cervantes, San Cayetano, Santa Isabel, San Francisco y las escuelas municipales fueron algunos de los establecimientos educativos que participaron del referido proyecto.

Luego, el encuentro continuó con las actuaciones de los coros de los distintos colegios. Entre los más destacados del emotivo y vibrante cierre, cabe mencionar al Colegio Nuestra Señora de la Unidad con la "Marcha de San Lorenzo"; el Colegio Santo Domingo Savio con "Canción para todos"; el Colegio Cristiano de Martínez con el "Himno a Sarmiento" y "Sube, sube" a cargo del Colegio Sagrado Corazón de Jesús.

El proyecto regional "Melodías y Pinceladas del Bicentenario" se llevó a cabo entre Agosto y Septiembre del año 2010. Durante ese lapso se realizaron 4 exposiciones plásticas, 14 encuentros musicales con la participación de 90 colegios y un total de 4.360 alumnos.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024