San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
San Isidro y la natación, una larga relación y con grandes frutos
   
En el natatorio "Antonio Abertondo" del Campo Municipal de Deportes Nº 1 [Int. Neyer 1220, Beccar] se llevó a cabo el sábado 28 de Mayo por la mañana el Torneo Comunitario de Natación que organizó la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro.

Con el objetivo de vivenciar sus primeras experiencias competitivas como integrantes del equipo municipal de natación, del certamen participaron 106 alumnos de la Escuela de Perfeccionamiento de los campos municipales de deportes sanisidrenses. También participaron representantes del Club Náutico San Pedro y de la Escuela Integral de Munro.

En 25 metros libre para niños nacidos en 2003, el sanisidrense Marcos Carrizo resultó segundo; mientras que en niñas se ubicó primera, Magali Leguisamo; Abril León, segunda y Malena Rojo, tercera.

En tanto en los 25 metros libres para nadadores nacidos en 2002, Sebastián Barrionuevo clasificó primero. En niñas, Malena Velardez llegó primera e Ivana Aguilera, segunda.

Continuando con los 25 metros libres para chicos nacidos en el 2000 y 2001, Matías Jeacon obtuvo el segundo lugar y Santiago Leguizamón, el tercero. En tanto, en la misma prueba pero de mujeres el primer, segundo y tercer lugar fueron para Malena Cortez, Luna Pierez y Malena Olea, respectivamente.

En los 50 metros libres categoría niñas (1998 y 1999), llegó segunda Ivana Rojas y tercera Delfina Gagliardi.

En la referida prueba categoría 1996 y 1997, Candela Sorba clasificó primera y Rocío Bustos tercera.

Finalmente, se desarrollaron las pruebas de relevos de 4 por 25 metros libres mixto. En la categoría 2003 ganó el equipo integrado por Marcos Carrizo, Santina De Luca, Abril León y Magali Leguisamo; mientras que de la categoría 2002 venció el cuarteto compuesto por Malena Cortez, Sebastián Barrionuevo, Ivana Aguilera y Gabino Gamarra.

Por su parte, resultó primero el equipo de la categoría 2000/01 integrado por Luna Pirez, Santiago Leguizamón, Maia Morokel y Yazmín Bustos.


Torneo Bloque Buenos Aires Norte

Organizado y fiscalizado por la Federación Aficionados a la Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA) se llevó a cabo el viernes 27 y sábado 28 el Torneo Bloque Buenos Aires Norte.

Durante las dos jornadas, los nadadores del equipo de la Municipalidad de San Isidro se lucieron.

Además del equipo comunal, también participaron delegaciones representantes del Club San Fernando, del Campana Boat Club, del Club Náutico Zárate, del Club Social Pacheco y Club Sportivo Villa Ballester, entre otras entidades.

A continuación se detallan las actuaciones más destacados de los deportistas en cada día del certamen.


Viernes 27

En los 50 metros mariposa infantil, Tomás Moschetto clasificó primero; en tanto que en menores Vicente Lima y Alejo Niessner, ocuparon el primer y segundo lugar, respectivamente, en menores.

Por su parte, Alexis Corradini llegó primero en los 800 metros libres menores.

En los 400 metros libres menores, María Sol Martín ocupó el primer lugar y Pilar Abelleira, segunda. En tanto, en cadetes, Agustina Perín se quedó con el primer puesto. En juveniles, Denise Touzon clasificó primera y Magali Miño, segunda.

Lautaro Brichetti ganó en los 200 metros espalda juveniles, al igual que Pilar Abelleira en los 100 metros mariposa menores.
En los 100 metros mariposa juveniles, Marianella González clasificó primera y Sofía Gonzalez, tercera.

Nicolás Deferrari y Franco Migliorisi se quedaron con el primer y segundo puesto, respectivamente, en los 100 metros pecho menores. Idénticas posiciones obtuvieron en cadetes Juan Agustín Carniel y Jeremías Rodríguez, mientras que en juveniles Juan Francisco Sole se quedó con el segundo lugar.

En los 200 metros combinados menores los tres primeros lugares fueron, en el siguiente orden, para Pilar Abelleira, Agustina Piazza y Rocío Verdum. En juveniles, Denise Touzon llegó primera y Marianella González, segunda.

En los 200 metros libres menores, Alexis Corradini obtuvo el primer lugar, Nicolás Deferrari, el segundo y Severo Lima, el tercero. En juveniles, Nicolás Pallares clasificó primero y Lautaro Brichetti, tercero.


Sábado 28

Rocío Verdum se quedó con el tercer lugar en los 50 metros mariposa menores.

En los 50 metros pecho infantiles, Tomás Moschetto clasificó primero; mientras que en menores Alejo Niessner llegó primero y Juan Ignacio Farina, segundo.

En los 800 metros libres juveniles, Denise Touzón obtuvo el primer lugar y Magali Miño el segundo.

En los 200 metros mariposa juveniles, Lautaro Brichetti y Juan Maidana se quedaron con el primer y segundo puesto, respectivamente.

Lucía Abelleira Castro llegó segunda y Marianella González, tercera, en los 200 metros espalda juveniles.

En tanto, en los 400 metros libres menores los tres primeros puestos correspondieron a Alexis Corradini, Nicolás Deferrari y Severo Lima. En la referida prueba pero cadetes, Nicolás Bueno llegó segundo, mientras que en juveniles Nicolás Pallares se quedó con el primer lugar y Matías Bueno con el segundo.

En los 100 metros libres menores, María Sol Martín se quedó con el primer lugar y Pilar Abelleira con el tercero. En juveniles, Lucía Abelleira Castro ocupó el segundo puesto.

En los 100 metros espalda cadetes, Juan Agustín Carniel clasificó primero y Lautaro Brichetti tercero en juveniles.

Los tres primeros puestos de los 400 metros combinados mayores correspondieron a Denise Touzon, Marianella González y Sofía González.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024