San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
CASI y SIC festejaron
   
Por la 6ª fecha de la URBA, el CASI se agrandó en el segundo tiempo, tackleó a morir, y derrotó por 20 a 6 a Hindú en Don Torcuato recuperándose de la derrota del finde pasado ante San Andrés. El SIC aniquiló a Manuel Belgrano por 69 a 15.

El primer tiempo fue parejo, pero se jugó con mucha intensidad. Si bien el Atlético tuvo un poco más de control, y en dos oportunidades Salcedo tuvo el try a su alcance, no pudo pisar el ingoal y sólo sumó con el pie de Panichelli.

¿Y el local? Chocó una y otra vez contra la hermética defensa rival y encontró pocas veces caminos para marcar. Tampoco pudo apoyar y se conformó con un penal de Escobio.

Después del descanso, la Academia entró con las energías renovadas y un mandato claro: dejar la vida en cada pelota. Con esa premisa, fueron varios los que tuvieron que salir de la cancha temporalmente con cortes y sangre en sus caras y camisetas.

Poco pasó para que el CASI tuviera premio. A los tres minutos, sombrerito mediante, Nico Cotella puso quinta y apoyó el primer try del encuentro. Con pocas ganas de resignarse, Hindú le subió el voltaje a las revoluciones y el trámite se puso caliente durante algunos pasajes.

¿El resultado de este mix? Ambos jugando al mil por ciento; muchos tackles, mucha defensa, y algunos averiados del lado de San Isidro. El ejemplo cabal fue Juan Campero, figura de la cancha, que salió con un corte en la cabeza. Esa era la postal en Don Torcuato.

Para colmo el CASI no facturaba sus oportunidades y dejaba con vida nada menos que al último campeón del Nacional. El penal de Escobio le agregó emoción y suspenso. El local quedó a tiro de try. Entonces llegó la intercepción del Pampa Landajo, que liquidó el partido con una carrera solitaria desde mitad de cancha y sentenció el 20 a 6 definitivo.

Así, el Atlético conquistó Torcuato, cosa que no pasaba desde 2006. Además, cosa más rara aún, dejó zapatero a Hindú en el ingoal. Gran mérito a una defensa granítica y consecuencia de la etapa de transición que vive el elenco de Manasa Fernández Miranda y Lucas Ostiglia.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019