San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Impusieron el nombre Melchor A. Posse a la calle de ingreso al BANADE
   
Con un sencillo homenaje fue recordado en la noche del 24 de Mayo el ex intendente de San Isidro y diputado nacional Melchor Ángel Posse por decisión de las autoridades del Club Banco Nacional de Desarrollo [Hipólito Yrigoyen 1290, Martínez], que desde ahora llamarán con su nombre a la calle de acceso a las instalaciones.

La ceremonia fue presidida por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, acompañado por el diputado provincial Horacio De Simone, el vicepresidente del Concejo Deliberante local, Alfredo Laguzzi, el presidente y secretario general del BANADE, Víctor Gómez y Carlos Bologna, respectivamente, funcionarios del Ejecutivo sanisidrense, concejales, representantes de entidades intermedias, vecinos y socios del club.

El acto, que comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional, incluyó el corte de cintas por parte del Dr. Posse junto a los funcionarios del club y socios, y el descubrimiento de una placa y el cartel nomenclador.

“A lo largo de su historia de vida, el club ha pasado momentos buenos y malos y siempre ha encontrado amigos, y cuando con la comisión directiva pensamos en bautizar esta calle recordamos todos los amigos que tuvimos y todos acordamos en que fue Melchor Posse el más destacado y por eso decidimos bautizarla en su honor”, expresó Gómez.

“Este club está muy arraigado con Martínez, con el sueño de que los sectores obreros puedan darle educación y una formación deportiva a sus hijos y que esos chicos puedan estar tan seguros aquí como en su casa”, dijo el intendente sanisidrense al inicio de su discurso.

"Hay una anécdota de mi padre que siempre cuento y tiene que ver con la inauguración de la cancha de básquet hace más de 15 años –recordó Posse-. Después de comer un asado, antes de la inauguración, Melchor pidió una pelota, la picó dos veces, la arrojó desde casi fuera de la cancha e hizo un doble perfecto”. Y agregó: “Hacía más de 40 años que mi padre no practicaba deporte pero le gustaba divertirse y compartir”.

“Al igual que hicieron los que hoy no están más físicamente, los que continúan trabajando hoy lo hacen con el mismo objetivo: trascender en el tiempo porque las siguientes generaciones seguirán disfrutando del esfuerzo pasado y presente”, finalizó Posse.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024