San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
Impusieron el nombre Melchor A. Posse a la calle de ingreso al BANADE
   
Con un sencillo homenaje fue recordado en la noche del 24 de Mayo el ex intendente de San Isidro y diputado nacional Melchor Ángel Posse por decisión de las autoridades del Club Banco Nacional de Desarrollo [Hipólito Yrigoyen 1290, Martínez], que desde ahora llamarán con su nombre a la calle de acceso a las instalaciones.

La ceremonia fue presidida por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, acompañado por el diputado provincial Horacio De Simone, el vicepresidente del Concejo Deliberante local, Alfredo Laguzzi, el presidente y secretario general del BANADE, Víctor Gómez y Carlos Bologna, respectivamente, funcionarios del Ejecutivo sanisidrense, concejales, representantes de entidades intermedias, vecinos y socios del club.

El acto, que comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional, incluyó el corte de cintas por parte del Dr. Posse junto a los funcionarios del club y socios, y el descubrimiento de una placa y el cartel nomenclador.

“A lo largo de su historia de vida, el club ha pasado momentos buenos y malos y siempre ha encontrado amigos, y cuando con la comisión directiva pensamos en bautizar esta calle recordamos todos los amigos que tuvimos y todos acordamos en que fue Melchor Posse el más destacado y por eso decidimos bautizarla en su honor”, expresó Gómez.

“Este club está muy arraigado con Martínez, con el sueño de que los sectores obreros puedan darle educación y una formación deportiva a sus hijos y que esos chicos puedan estar tan seguros aquí como en su casa”, dijo el intendente sanisidrense al inicio de su discurso.

"Hay una anécdota de mi padre que siempre cuento y tiene que ver con la inauguración de la cancha de básquet hace más de 15 años –recordó Posse-. Después de comer un asado, antes de la inauguración, Melchor pidió una pelota, la picó dos veces, la arrojó desde casi fuera de la cancha e hizo un doble perfecto”. Y agregó: “Hacía más de 40 años que mi padre no practicaba deporte pero le gustaba divertirse y compartir”.

“Al igual que hicieron los que hoy no están más físicamente, los que continúan trabajando hoy lo hacen con el mismo objetivo: trascender en el tiempo porque las siguientes generaciones seguirán disfrutando del esfuerzo pasado y presente”, finalizó Posse.
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020