San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
CASI cortó la racha ganadora, SIC repuntó
   
El SIC vendió a Alumni 29 a 20, con una gran actuación de Marcos Rosasco. CASI perdió el invicto ante An Andrés 20 a 17.

Los zanjeros fueron más inteligentes para imponer condiciones desde el vamos. De hecho, a los ocho y luego de un penal de Van der Ghote, el héroe de la jornada comenzaba a graficar su tarde de ensueño, al culminar en el ingoal un buena jugada de sus compañeros que incluyó un cruce con Federico Serra para pasar al frente.

Siete minutos más tarde, otra vez Rosasco volvió a hacer de las suyas, gestando la maniobra en una de las puntas para que José López Mañan la defina en la otra, tras recibir la asistencia de Santiago Artese que emprolijó la jugada para que los zanjeros quedarán 12 a 3 arriba.

Por aquel entonces, la diferencia no era más amplia por la falta de pericia de Bernardo Scuderi en los intentos a las haches, que derivó en el cambio de pateador por Santiago Méndez. Así, el full back local volvió a descontar, pero nuevamente apareció el endiablado wing para generar la tercera conquista que capitalizó Cristián Etchart al quitarse dos marcas de encima.

Sin embargo, cuando el primer tiempo se moría, los de Tortuguitas apostaron al line y maul para que Nahuel Neyra zambulla su humanidad en la zona prohibida, y de esta manera irse al descanso con un 19 a 13 que sabia a poco para la visita por lo expuesto en el verde césped.

En el complemento las cosas cambiaron porque Alumni evitó el contacto con los forwards y liberó la pelota a la puntas para que Martín Bottini coronara una excelente jugada de los backs, para pasar al frente por la mínima.

Sentido en su orgullo y sabiendo que no podía dejar pasar otra chance, el SIC se lanzó en búsqueda de la victoria que llegó a partir de la astucia del propio Rosasco para aprovechar un desajuste defensivo y, luego de llevársela de rastrón, se lanzó en palomita para dejar el score 26 a 20.

El penal del pumita Santiago Méndez fue el golpe de knocaut para un rival que intentó por todas las vías -increíble la acción en la que Franco Sabatto no pudo apoyar- pero que acabó con el campeón levantando su chapa de candidato, mientras espera por sus principales figuras. Por lo pronto tiene a Rosasco y, en este nivel, marca claras diferencias.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018