San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
CASI cortó la racha ganadora, SIC repuntó
   
El SIC vendió a Alumni 29 a 20, con una gran actuación de Marcos Rosasco. CASI perdió el invicto ante An Andrés 20 a 17.

Los zanjeros fueron más inteligentes para imponer condiciones desde el vamos. De hecho, a los ocho y luego de un penal de Van der Ghote, el héroe de la jornada comenzaba a graficar su tarde de ensueño, al culminar en el ingoal un buena jugada de sus compañeros que incluyó un cruce con Federico Serra para pasar al frente.

Siete minutos más tarde, otra vez Rosasco volvió a hacer de las suyas, gestando la maniobra en una de las puntas para que José López Mañan la defina en la otra, tras recibir la asistencia de Santiago Artese que emprolijó la jugada para que los zanjeros quedarán 12 a 3 arriba.

Por aquel entonces, la diferencia no era más amplia por la falta de pericia de Bernardo Scuderi en los intentos a las haches, que derivó en el cambio de pateador por Santiago Méndez. Así, el full back local volvió a descontar, pero nuevamente apareció el endiablado wing para generar la tercera conquista que capitalizó Cristián Etchart al quitarse dos marcas de encima.

Sin embargo, cuando el primer tiempo se moría, los de Tortuguitas apostaron al line y maul para que Nahuel Neyra zambulla su humanidad en la zona prohibida, y de esta manera irse al descanso con un 19 a 13 que sabia a poco para la visita por lo expuesto en el verde césped.

En el complemento las cosas cambiaron porque Alumni evitó el contacto con los forwards y liberó la pelota a la puntas para que Martín Bottini coronara una excelente jugada de los backs, para pasar al frente por la mínima.

Sentido en su orgullo y sabiendo que no podía dejar pasar otra chance, el SIC se lanzó en búsqueda de la victoria que llegó a partir de la astucia del propio Rosasco para aprovechar un desajuste defensivo y, luego de llevársela de rastrón, se lanzó en palomita para dejar el score 26 a 20.

El penal del pumita Santiago Méndez fue el golpe de knocaut para un rival que intentó por todas las vías -increíble la acción en la que Franco Sabatto no pudo apoyar- pero que acabó con el campeón levantando su chapa de candidato, mientras espera por sus principales figuras. Por lo pronto tiene a Rosasco y, en este nivel, marca claras diferencias.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024