San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: ACADÉMICAS

 
El Club de Leones de San Isidro donó valioso equipamiento al Hospital Materno Infantil
   
En una ceremonia realizada en la mañana del miércoles 11 de Mayo en las instalaciones del Hospital Municipal Materno Infantil "Dr. Carlos Gianantonio" [Diego Palma 505, San Isidro] el Club de Leones de San Isidro donó al Servicio de Obtetrica de ese establecimiento, dos equipos de sistema de monitoreo fetal cuya función es registrar simultáneamente la frecuencia cardiaca del feto y las contracciones uterinas.

Estos equipos de monitoreo permiten a los profesionales de la salud controlar si el bebé está con sufrimiento fetal y evaluar la conveniencia de acelerar el parto para evitar graves consecuencias, fruto de la falta de oxigenación, generalmente de orden neurológico.

Participaron del acto la subsecretaria de Salud Pública de la Municipalidad de San Isidro, doctora Susana Abelleira -en representación del intendente, Dr. Gustavo Posse-, el titular del Club de Leones de San Isidro, Daniel Costa, la directora del Hospital Municipal Materno Infantil, doctora Susana Vázquez, así como también profesionales de este establecimiento sanitario y miembros de la entidad benefactora.

"La donación del Club de Leones de San Isidro es muy importante porque se trata de equipos de última generación y que son de mucha utilidad para el hospital. Es de destacar el gran compromiso que esta entidad y otras tienen con el sistema de salud de San Isidro, cuyos aportes mejoran la calidad de vida de la población en términos de salud. La participación de estas entidades es irreemplazable para nuestro sistema de salud que es enteramente municipal", dijo la doctora Abelleira.

Por su parte, el titular del Club de Leones de San Isidro expresó que "esta donación es un esfuerzo que ha realizado nuestra entidad porque siempre queremos ayudar a este hospital y sabíamos que necesita estos equipos que controlan los latidos de la criatura mientras están dentro de la panza de la madre. Para nosotros poder realizar acciones como están nos llenan de alegría", indicó Costa.

En tanto, la directora del Hospital Municipal Materno Infantil se mostró agradecida por el cariño que ésta como otras entidades tienen con el establecimiento que ella dirige. "La verdad que tenemos un grupo de entidades fantásticas que siempre colabora con nosotros. La aparatología es algo que se desactualiza de manera muy rápida, por eso la renovación debe ser constante. Y los equipos recibidos en esta oportunidad se suman todo lo que la comuna nos provee teniendo así un servicio más completo", concluyó la doctora Vázquez.

Estos equipos de monitoreo permiten a los profesionales de la salud controlar si el bebé está con sufrimiento fetal y evaluar la conveniencia de acelerar el parto para evitar graves consecuencias, fruto de la falta de oxigenación, generalmente de orden neurológico.
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019