San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
El Club Pueyrredon recordó su primer partido de local en Boulogne
   
Con un almuerzo del que participaron autoridades, dirigentes, ex jugadores y socios, el Club Pueyrredon celebró el sábado 30 de Abril los 50 años en que su equipo de rugby jugó por primera vez en la cancha de Capitán Juan de San Martín 1391, entre Cura Allievi y Maestra Juana Rueda, Boulogne.

La fiesta fue doble, ya que no sólo se celebró los 50 años del primer partido disputado en esta cancha, sino que el plantel superior volvió a jugar de local en este campo, luego de hacerlo en el predio que Banco Nación tiene en Benavídez.

Por un convenio con la Municipalidad de San Isidro, las divisiones juveniles y el plantel superior del Club Pueyrredon realizan sus entrenamientos en el Campo Municipal de Deportes N° 1 [Int. Neyer 1220, Beccar].

Esto le permitió a este club no utilizar más su cancha principal para realizar las prácticas, que lógicamente dejaba el campo en malas condiciones para disputar los partidos oficiales y el club se veía obligando recibir a sus rivales en otras canchas, como la de Banco Nación, en Benavídez.

Y es muy probable que un futuro el Club Pueyrredon realice las prácticas en el Parque Arenaza, en Boulogne, donde la comuna planea construir el Campo Municipal de Deportes N° 3.

Estuvieron presentes en este emotivo encuentro antes del partido en el que por la segunda fecha del torneo de la URBA (Grupo II) Pueyrredon superó a Tigre Rugby Club por 105 a 12, el presidente de la entidad, Mariano Beltrami y el subsecretario de Deportes de la comuna, Mario Scuderi, en representación del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse.

También participaron del almuerzo integrantes de aquel equipo que jugó por primera vez en la cancha de Boulogne. Aquel encuentro se disputó el 22 de Abril de 1961 y Pueyrredon superó a Los Matreros por 18 a 10. El conjunto de Boulogne presentó ese día la formación: Gallino, Viñas, Scott, Le Poole y Alvarez; Guastella y Hood; Sutton, Cervini y Scharemberg; Trebotich y Sheader; Pini, Demarco y Franz.

"A partir de ahora queremos que el plantel superior juegue siempre en Boulogne. La idea es seguir con este convenio que mantenemos con la Municipalidad de San Isidro por el cual los entrenamientos se realizan en el Campo de Deportes N° 1 y posiblemente luego se hagan en el Parque Arenaza, donde también jugarían los juveniles. Esto permite cuidar nuestra cancha principal y jugar aquí, en Boulogne, de local", señaló el presidente del Club Pueyrredon, Mariano Beltrami.

Por su parte, el subsecretario de Deportes de la comuna expresó que "Pueyrredon es un club de San Isidro, que forma a sus jugadores con el espíritu que nosotros queremos y está ubicado en un lugar estratégico del distrito donde los vecinos pueden llevar a sus hijos para que practiquen tanto rugby como hockey. Y teniendo en cuenta esto, se ha firmado un convenio entre la comuna y este club por el cual esta entidad, que tenía problemas de espacio, utiliza ahora para sus entrenamientos el Campo de Deportes N° 1 y en futuro seguramente lo hará en el Parque Arenaza", explicó Scuderi.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024