San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
Pampas puro coraje
   
Poniendo en la cancha el alma y el cuerpo, Pampas XV doblegó por 41 a 34 a Free State Cheetahs en tiempo suplementario, y accedió a las semifinales de la Vodacom Cup. Los sanisidrenses Nicolás Bruzzone y Martín Landajo tuvieron una excelente actuación.

Con autoridad, así empezó el conjunto argentino que a los tres minutos ganaba gracias a la conquista del tucumano Julio Farías Cabello, luego de una buena maniobra colectiva utilizando todo el ancho de la cancha para después golpear con los forwards pegado a las formaciones.

Sin embargo y pese al buen comienzo, el conjunto naranja comenzó a emparejar el desarrollo a partir de su supremacía física y la presión ejercida sobre campo contrario. De esta manera, llegó la igualdad con una enorme jugada que incluyó dos cruces y pases en el contacto para que Lappies Labuschagne apoye debajo de las haches.

Un penal de Nicolás Sánchez volvía adelantar a los argentinos, pero luego de una pelota recuperada en 22 metros rivales, Eddie Fredericks soportó de pie tres intentos de tackles y perforó la defensa nacional para quedar 17 a 10  tras otro acierto de Louis Strydom.

Gran reacción mostró los dirigidos por Daniel Hourcade en el complemento, ya que lograron revertir el tanteador con una excelente jugada en la que la participaron casi todos y finalizó con Juan Imhoff revolcado en la zona roja.

A esa acción la siguió la conquista del capitán Miguel de Achaval, quien aprovechó la asistencia de Martín Landajo para borrar los nubarrones que se habían generado después del primer parcial. Nueve minutos más tarde, el wing de Duendes de Rosario aprovechó un rebote y corrió en soledad para tomar ventaja de doce puntos.

Lejos de darse por vencido, la visita fue en búsqueda del descuento y lo logró por intermedio de Johan Goosen, lanzándose en palomita contra la bandera izquierda. No obstante, el Golden Boy volvió a darle tranquilidad a sus compañeros para marcar su hat trick y quedar 34 a 24 arriba.

Pero la noche no pudo ser soñada para Imhoff, quien se retiró amonestado por un tackle ascensor, y así permitió que los Cheetahs se envalentonaran con la igualdad que llegó con el penal y el try de Lappies Labuschagne convertido por el apertura.

En el primer tiempo suplementario el elenco nacional hizo el gasto, dispuso del dominio territorial y de dos ocasiones para adelantarse en el marcador, aunque Santiago González Iglesias dilapidó ambas oportunidades para extender la agonía.

Allí, contra todo y contra todos -el referí tuvo un par de decisiones polémicas sobre el final- apareció el coraje de los Pampas para llegar al try del canario Gosio, tras más de 20 fases y decretar el 41 a 34 definitivo. Sí, hubo más tiempo para sufrir sobre el cierre, pero estos 22 muchachos demostraron una vez más que, lo más preciado que tienen, es su enorme corazón.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018