San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
750 chicos de la escuela Malvinas Argentinas recibieron guardapolvos
   
En un patio colmado por alumnos y familias en la Escuela Municipal “Malvinas Argentinas” [Julián Navarro 2010, Beccar], 750 chicos recibieron en la mañana del miércoles 13 de Abril guardapolvos por parte de la Municipalidad de San Isidro.

En representación del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, la directora general de Educación municipal, María de los Ángeles Broggi, realizó  la entrega simbólica de los guardapolvos. Luego, anunció: “Las obras de ampliación de este establecimiento serán inauguradas después del receso escolar de invierno. Para principios de agosto, la casa de al lado,  sobre Julián Navarro ya será parte de la escuela”. 

“Los alumnos que pasen al nuevo edificio, además de aulas también tendrán un patio para jugar, una cocina y estarán más cómodos. Todo esto lo hacemos en beneficio de esta comunidad que se lo merece, ya que los padres tienen la confianza en traer a sus hijos a una escuela municipal”
, añadió Broggi, cuyas palabras fueron saludadas por un fuerte aplauso por parte de las familias de los alumnos.

Por su parte, la directora de la Escuela “Malvinas Argentinas”, Marisa D´Ambrosio, agradeció al intendente Gustavo Posse y expresó: “Estamos observando que las obras de ampliación del edificio marchan a pasos agigantados y se está trabajando con mucho ímpetu y fuerza. Se trata de un proyecto de gran envergadura, porque le estamos dando la oportunidad a una matricula de mas de 700 alumnos que inicien sus estudios en primer grado y puedan finalizar con un título secundario dentro de un mismo ámbito escolar”.

Para finalizar, D´Ambrosio, señaló: “En momentos tan difíciles por la sociedad violenta en la que vivimos, lo más importante es que todos estos niños y están contenidos en la escuela, preparándose para un futuro y, sobre todo que están en manos de profesionales idóneos. Esta zona de Beccar necesitaba tener una escuela primaria y una secundaria, por eso estamos muy agradecidos”.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024