San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Nosotros y un verano a pleno
   
Desde fines de Diciembre hasta mediados de Febrero los concurrentes de la Fundación Nosotros disfrutaron de las actividades de verano, orientadas a promover tareas cooperativas, fomentar el autovalimiento y generar espacios de esparcimiento entre pares.

Junto a las dinámicas deportivas y aeróbicas realizadas en los campos de deporte, los jóvenes realizaron numerosas visitas recreativas, entre ellas al Centro Comercial de San Isidro, a la Catedral y el casco histórico de San Isidro, y al Cine del Tren de la Costa, dónde disfrutaron del estreno de Gulliver.

Estas actividades fueron posibles gracias al esfuerzo y dedicación del equipo de profesores e instructores que llevaron adelante dinámicas y juegos durante todas las jornadas. Agradecemos también la colaboración sostenida desde hace años por parte de la Municipalidad de San Isidro permitiendo el uso de las instalaciones del Campo de Deportes Nº 1 y el Campo de Deportes Nº 6.

El verano también trajo cambios al Centro Molinos de Viento en Escobar, dónde los jóvenes concurrentes, combinaron desde fin de Diciembre sus trabajos en el invernadero y la huerta, con un rato de pileta.

El Hogar de la Fundación también terminó el año con una adquisición muy significativa para esta época del año. Gracias al toldo donado por el equipo de Kía Motors, las personas adultas que viven en el hogar, pueden disfrutar del patio durante las tardes de verano, donde realizan actividades de esparcimiento y recreación.


Campamento

El jueves 27 de Enero tuvo lugar en el Centro Molinos de Viento un campamento como acción de cierre de las actividades de verano. Participaron alrededor de 20 jóvenes de las sedes de Acassuso y Escobar. Desde la mañana del jueves hasta la tarde del día siguiente, disfrutaron de la pileta, se divirtieron con juegos grupales, y finalizaron el día alrededor de una fogata.

El campamento fue un ámbito dónde lograron vivenciar actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza, donde se combinaron momentos de juego con tareas y responsabilidades asociadas a la convivencia, como la preparación de las comidas, el armado y desarmado de las carpas, en las que todos los jóvenes colaboraron.


Más información:
Fundación Nosotros
Manzone 501, Acassuso
4747-1106/1814

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024