San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
Destacadas actuaciones de nadadores sanisidrenses
   
El equipo de natación de la Municipalidad de San isidro brilló en el torneo promocional y pre-promocional que se llevó a cabo en el Club Atlético de San Isidro donde compitieron nadadores de esta institución, así como también del Club Náutico San Isidro y el Buenos Aires Rowing Club.

En la prueba de 25 metros pecho mujeres pre-infantiles, Micaela Niessner salió tercera. Al igual que Jazmín D´Elia de infantiles.

Matías Martinelli conquistó el primer puesto en los 25 metros pecho varones menores. Y Victoria Nieto hizo lo mismo para las mujeres. También llegó primero, en cadetes, Patricio Ricagno y en la misma prueba, pero de mujeres Melina Lacreu quedó tercera.

En 25 metros libre mujeres pre infantiles Magali Leguisano salió tercera. En una prueba idéntica, pero de infantiles Micaela Piazza quedó segunda y Jazmín D´Elia, tercera.

Pablo González obtuvo el primer puesto en 25 metros libre infantiles y Oliver Lima tercero. En la misma prueba, pero menores, Facundo Pérez quedó segundo y Gonzalo Márquez tercero.

Otra de las que se consagró primera fue Lara Olea, en 25 metros libre mujeres cadetes, mientras que Melina Lacreu se ubicó tercera. En una prueba similar, pero varones cadetes, Patricio Ricagno también llegó primero. Y en los 100 metros libre varones juveniles y mayores Ezequiel Vega salió segundo.

En el estilo mariposa mixta infantiles de 25 metros Micaela Piazza obtuvo el primer puesto y Pablo González, el segundo.

Una vez más, Patricio Ricagno conquistó el primer lugar, pero ahora en 100 metros medley mixta cadetes. Melina Lacreu llegó tercera.

En los 25 metros espalda varones infantiles Pablo González salió segundo y Oliver Lima tercero.

En tanto, en los 4 x 25 metros libre mixta pre-infantiles Sebastian Martínez se ubicó en el segundo puesto.

Pablo González se llevó otro primer puesto en los 4 x 25 metros pecho mixta infantiles. Y Lara Olea obtuvo el segundo lugar en los 4 x 25 metros medley y mixta cadetes.

Mientras tanto, en las pruebas por equipos, el conjunto formado por Lara Olea, Patricio Ricagno, Melina Lacreu y Magalí Leguisamo quedó segundo en los 4 x 25 metros medley mixta cadetes.

Por su parte, el grupo de Jazmín D´Elia, Melina Olea, Violeta Vizgarra y Lissa Cisneros salió tercero en los 4 x 25 metros pecho mujeres menores.

Asimismo, se quedaron con el primer lugar el conjunto de Rosario Abelleira, Lisa Cisneros, Jazmín D´Elia y Pablo González, en los 4 x 25 metros libre mixta infantiles.

Finalmente, también llegó tercero el equipo de Micaela Piazza, Brenda Márquez, Chiara Salvia y Oliver Lima, en los 4 x 25 metros libre mixta infantiles.
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019