San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
El Campo Municipal Nº 5 de Villa Adelina tendrá dos natatorios
   
Tal como lo adelantara el 28 de Enero el intendente municipal, Dr. Gustavo Posse, en la fiesta de cierre de las colonias del mes de Enero, la comuna sanisidrense está llevando a cabo la construcción de dos natatorios en el Campo Nº 5 [Perito Moreno 2530, Villa Adelina], cubriendo de este modo  las expectativas de un amplio sector  de la comunidad deseosa de contar con un espacio público con amplios servicios, apto para la enseñanza y práctica de la natación.

Las nuevas obras comprenden la construcción un natatorio mediano, de 8,00 x 16,50 metros que, con una profundidad pareja de 70 cm, será sumamente seguro para la enseñanza  de la natación a los niños más pequeños.

El segundo natatorio, de carácter semi–olímpico tendrá 16,50 x 25,00 metros y una profundidad variable entre 1,00 y 2,10 metros. Con 8 andariveles, esta nueva piscina será la única de la zona apropiada para la práctica y entrenamiento de natación de alta competición.

El complejo, con su amplio solarium, y emplazado en medio del gran espacio verde del Campo Nº 5,  promueve y posibilita un nuevo lugar de sano esparcimiento para las familias y vecinos de Villa Adelina.

La obra prevé además la construcción de una sala de máquinas e instalaciones complementarias, que en una próxima etapa, permitirá y asegurará su utilización en la temporada invernal.

Si bien las fuertes lluvias caídas en los últimos días y el hecho de que en la excavación se encontraran restos de estructuras pertenecientes a la ex fábrica Lozadur, que originaron un retraso en los plazos programados, ya se ha finalizado la excavación general y se ha cercado y vallado el espacio paro no interferir y brindar seguridad a los niños que diariamente concurren a la colonia de verano.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024