San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
La Biblioteca de San Isidro entregó los premios del certamen sobre educación ambiental
   
Con una sencilla ceremonia llevada a cabo el lunes 20 de Diciembre poco después de las 20:00, la Biblioteca Popular de San Isidro "Juan Martín de Pueyrredon" [9 de Julio 501, San Isidro] realizó en su sede la entrega de premios del Certamen Anual Iberoamericano de Educación Ambiental 2010.

El concurso, que contó con la participación del gobierno municipal, de la Asociación Ribera Norte, de la Chacra Educativa "San Isidro Labrador" y del periódico Actualidad Local, reunió trabajos de instituciones educativas, clasificadas en categorías.

Frente a una sala colmada de familias y con la presencia de la Directora General de Educación de la comuna, Prof. María de los Ángeles Broggi, de Guillermo Bryant, y las Prof. Adriana Fratini y Ana Lux, de la Asociación Ribera Norte, del Ing. Ricardo Antoniassi, Director de Gestión Ambiental de la comuna, de la Directora de la Biblioteca Popular de San Isidro Sra. María Rosa Donadío, de la Lic. Gabriela Giurlani, directora del certamen, el Dr. Carlos Castellano, Concejal y Presidente del bloque oficialista Acción Vecinal San Isidro es Distinto, entre otros, el protesorero de la entidad, escribano Guillermo Vassallo anunció que en la categoría nivel inicial el proyecto ganador fue el presentado por el Jardín de Infantes Municipal N° 11 Jardín de Infantes Municipal N° 11 [Aramburu 583, Martínez], titulado "Cuidadores del Planeta" con la tarea de las profesoras Nora González, Beatriz Alegre y la vice directora Regina Martínez.

"La tierra, préstamo de nuestros hijos" fue el título del trabajo ganador en el nivel medio presentado por las docentes Claudia Manzone, María Gabriela Martí y alumnos del Instituto Nuestra Señora de Fátima de Cipolletti (Rio Negro).

Finalmente, la mención a instituciones educativas locales de nivel medio correspondió a la Escuela de Educación Media Nº 5 [Ezpeleta 1360, Martinez].

El escribano Vassallo señaló que es interés de la Biblioteca Popular de San Isidro continuar este certamen en los años siguientes, estimulando una mayor participación de las instituciones educativas, toda vez que con ello pueden afirmarse principios de conservación ambiental en beneficio de todos.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024