San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Se realizó la gala de gimnasia infantil en Martínez
   
El Intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidió en la tarde del lunes 6 de Diciembre la "Gala de Gimnasia Infantil" que, al cierre del período lectivo, se desarrolla todos los años en las instalaciones cubiertas del Ba.Na.De. [Hipólito Yrigoyen 1290, Martínez].

Llegó poco antes de las 19:00, siendo recibido por el subsecretario de Deportes de la municipalidad, Mario Scuderi y,  en medio de aplausos, con los elencos de gimnasia formados, pronunció las palabras de bienvenida.

"Saludo a todos los integrantes del área de deportes municipal y de artística que durante todo el año –dijo- trabajan fundamentalmente con las chicas y que, en realidad, desarrollan una tarea que no comenzó hoy sino hace muchos años, desde antes de que ejerciera como intendente."

"Confirmamos que una manera de poder desarrollar los clubes y los campos de deportes municipales es que las asociaciones tuviesen un deporte de variante para que no cuenten solamente con el fútbol para los varones",
agregó.

"Desde la primera vez, -explicó- todos los años que puedo vengo y confirmo que vamos a seguir creciendo y comprometiéndonos para que exista esta alternativa duradera, como deporte, como salud."

"Acompaño desde este lugar a las instituciones y a las mamás que confían  sus hijos a nosotros y hoy para mi es un orgullo poder dar inicio a la gala y confirmar que desde un principio, desde la Subsecretaría de Deportes del municipio  queremos cada vez más  hacer crecer esta actividad, porque entendemos que los objetivos son de igualdad, de educación y de crecimiento, razón por la cual  papás y mamás nos acompañan hoy y son los que nos invitan a seguir apostando a que esta actividad de gimnasia artística se pueda desplegar en todos los lugares de San Isidro",
concluyó.

Cada grupo con su estandarte ingresó al área de exhibición. Sucesivamente y en formación fueron ubicándose los grupos representativos del Campo de Deportes Nº1, del Club San Isidro Junior, de los campos de deportes Nº 3, Nº 6, Nº 4, Nº 5 y Nº 2, en ese orden.

El primer momento de la Gala estuvo dedicado a la Gimnasia Artística Deportiva, con una demostración de diferentes destrezas, en forma secuenciada y progresiva, cerrando el espectáculo con el despliegue del equipo municipal de Gimnasia Artística.

El segundo fue usado para desarrollar coreografías de gimnasia rítmica con diferentes elementos: aros, pelotas, cintas, sogas, otros elementos no convencionales y cuerpo libre.

Es de señalar que la Municipalidad de San Isidro, a través de los campos de deportes e instituciones intermedias, brinda la actividad de gimnasia aeróbica, localizada y recreativa para toda la familia.

Debido a ello, más de 60.000 personas acuden diariamente a los campos de deportes de la comuna y realizan sus prácticas con los controles médicos correspondientes.

En materia de infraestructura deportiva, el municipio cuenta con 6 natatorios (4 cerrados y climatizados, uno de ellos olímpico), en los que se practica natación todo el año; 7 canchas de fútbol reglamentarias; 3 estructuras cubiertas multideportivas; 3 salones multiuso; 2 pistas de atletismo, 5 playones deportivos (todos con vestuarios) quinchos y consultorios médicos.

También organiza torneos y competencias destinados a establecimientos educacionales, clubes y sociedades de fomento en todos los niveles, como ser: fútbol, fútbol reducido, voley, minivoley, hockey, paleta.

Para completar el menú de ofertas y servicios de la comuna, un equipo de atletismo y un equipo de natación, ambos federados, con excelentes logros a nivel regional, provincial y nacional.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023