San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOVEDADES

 
El Rotary distinguió a alumnos de San Isidro y Beccar
   
Organizado por el Rotary Club de San Isidro y con la participación del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, se realizó el viernes 3 de Diciembre la entrega de distinciones a los alumnos con mejores promedios de las escuelas públicas y privadas sanisidrenses y de Beccar.

La ceremonia se realizó en el salón de actos de los Bomberos Voluntarios de San Isidro [Av. Santa Fe 650, Acassuso].

Secundaron a Posse el vicepresidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Alfredo Laguzzi; la presidente del Rotary Club de San Isidro, Mirtha Solazzo de Cabrera, la directora de educación de la comuna, María de los Ángeles Broggi; la subdirectora de educación, Martha Allaria; de la presidenta del Consejo Escolar sanisidrense, Norma Balmaceda; de la inspectora Jefe de Distrito de Gestión Estatal, Marisel Feijóo y de concejales, directivos de instituciones educativas, consejeros escolares e integrantes de la institución filantrópica. La ceremonia comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional, que ejecutó la Orquesta Escuela de San Isidro.

Luego, el intendente sanisidrense subió al escenario para dirigirse a los presentes. "Es para mí un gran orgullo estar presente en esta ceremonia en la cual se destaca a aquellos alumnos que se han esforzado a lo largo del ciclo lectivo y agradezco al Rotary Club de San Isidro por organizar este tipo de actos que espero se repitan todos los años", dijo Posse.

"La educación es una herramienta insustituible para conseguir la movilidad social ascendente y es muy importante que entidades como el Rotary premien a aquellos que sobresalen porque es una manera de buscar la excelencia", finalizó el titular del ejecutivo sanisidrense.

"Nos llena de satisfacción poder llevar a cabo este acto que sirve de estímulo para que estas nuevas generaciones que nos seguirán reconozcan la importancia que significa en vida futura la lucha por lograr metas y objetivos, convirtiéndose en eslabones clave para su progreso, que luego redundará en el progreso de sus familias y el de la sociedad en la que se desempeñarán; transformándose así en elementos clave de progreso de nuestro Partido", declaró el tesorero del Rotary Club de San Isidro.

Durante el acto recibieron medallas correspondientes al mejor promedio:

Juan Pablo Niz (9,57) y Xiomara Arrieta (10), de la Escuela Malvinas Argentinas; Ernestina Valente (9,35) y Melina Avelina (9,47), de la E.P. N° 1; Fermín Andrés Arévalo Vera (9,30), de la E.P. N° 2; Lucía Lafarga (9,53) y Gloria Espinola (8,57), de la E.P. N° 3; Belén Rodríguez (8) y Jonatan Axel Chocobar (8,25), de la E.P. N° 5; Gisele Roa (9,71) y Claudio Hernán Jost (9,68), de la E.P. N° 6; Margarita Arelleno (10), de la E.P. N° 11; Camila Cristaldo (9,55) y Luciana Cuenca (8,85), de la E.P. N° 19; Santiago Vega (9,28) y Camila Martucci (9,61), de la E.P. N° 23; Perla Aguirre (8,86) y Anahí Ferrari (8,90), de la E.P. N° 25; Jhoselyn Castillo, de la E.P. N° 26 y Candela Toujas (8,57) y Franco Toñanez (8,99), de la E.P. N° 34.

En cuanto a los mejores promedios del nivel secundario las distinciones correspondieron a: Soledad Gloria Rodríguez (9.30), de la E.M.N° 3; Caterina Meneses (9.14), de la E.M.N° 6; Nicolás Francisco Vitti (9,38), de la E.M.N° 8; Fabiana Coria (9,50), de la E.M.N° 12; Isabela Dapas (9,18), de la E.M.N° 13; Marcos Aquino (8,89), de la Escuela Técnica N° 1; Matías Pettorosi (8,21), de la Escuela Técnica N° 3 y Gabriel Albornoz (9.50), Patricia Malone (9.50) y Luz Nicolik (8.90), del CENS 453.

Además de los más altos promedios también recibieron medallas los alumnos votados como mejores compañeros.

En primer lugar fueron galardonados los alumnos que asisten a escuelas de educación especial. A saber: Brian Cechetto (E.E.E. Nº503), Thiago Campusano (E.E.E. Nº504) y Lucas Olmos (E.E.E. Nº 505).

Luego, fue el turno de los educandos que asisten a Jardines de Infantes. Recibieron medallas al mejor compañero: Geraldine Vegaray (Jardín N°1), Thiago Rafael (Jardín N° 6), Brian Nahuel (Jardín N° 8), Luana Izaguirre (Jardín N° 10), Daniel Ventura (ERIPLA), Juan Bautista Tévez y Nora Vázquez (Jardín Nº 901 "Dominguito"), Agustina Pilar Serain y Lautaro Torres (Jardín Nº 903), Mariano Veliz y Elías Ottonelli (Jardín Nº 908), Mauricio Ocampo y Priscila Sandoval (Jardín Nº 914) y Lautaro Ledesma y Sixto Alfredo Ortiz Medina (Jardín Nº 907).

Del nivel primario recibieron su distinción: También fueron reconocidos como mejores compañeros: Enzo Ojeda y Alejandro Cena, de la Escuela Malvinas Argentinas; Julián Garay y Camila Romero, de la E.P. N° 1; Leonel Rafael Canabide, de la E.P. N° 2; Franco Larrahona y Gloria Espinola, de la E.P. N° 3; Franco Jaldin y Juan Carlos Ferreira, de la E.P. N° 5; Carlos Lara y Claudio Hernán Jost, de la E.P. N° 6; Micaela Miranda, de la E.P. N° 11; Franco Freccero y Luciana Cuenca, de la E.P. N° 19; Analía Medina y Rocío Miranda, de la E.P. N° 23; Alexis Kicherer y Julián Goitea, de la E.P. N° 25; Jhoselyn Castillo, de la E.P. N° 26, Alan Quirós y Daiana Penaggio, del CEC 801; Fiama Barboza, del Colegio Cardenal Spínola y Franco Arce y Lucía Sandoval, de la E.P. N° 34.

Como cierre del acto, se presentó el conjunto coreográfico de La Ribera, de la Dirección General de Educación Municipal. Dirigido por los profesores Fernando Muñoz y Glenda Casaretto, el grupo interpretó un cuadro norteño y un malambo.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018