San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
San Isidro campeón de taekwondo
   
Con un saldo de 47 medallas y el título de campeón, además de destacadas actuaciones, la participación de la delegación sanisidrense en el 2º Torneo de Taekwondo disputado en la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, fue toda una consagración.

El certamen contó con la participación de escuelas y delegaciones de varias localidades de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

Hasta allí viajó una delegación de más de 50 personas, entre competidores y acompañantes, representando al Partido de San Isidro.

El Grupo Taekwondo Zona Norte, con la dirección del Sabón Lic. Luciano Iriarte se hizo acreedor de la Copa, al superar por 1 punto en el overall final a la Escuela del Sabunim Montiel de Capital Federal.

Los 32 competidores sanisidrenses obtuvieron 47 medallas que los ubicaron en lo más alto del podio y de esta forma poder quedarse con el preciado trofeo que trajeron hasta la Sede Central en San Isidro.

La nómina de competidores abarca desde infantiles de 5 años, hasta la categoría Senior, de mayores de 35. Y lo destacable de la delegación, es que hay mismo numero de competidores masculinos como femeninos.

Luego de la consagración, el equipo pudo disfrutar de un día de playa en Claromecó, junto a las demás delegaciones, donde pudieron hacer un almuerzo de camaradería y confraternizar, sosteniendo como bandera la vida sana y el deporte como forma de vida.

La Delegación estuvo a cargo de los profesores Lic. Luciano Iriarte, Gastón Lentini y Diego Ronchese y los competidores representan a la Asoc. Ucraniana de Villa Adelina, Club UVAM de Martinez, Club Unión de Boulogne, Gimnasio Prana de Beccar y Gimnasio Body & Gym de Villa Adelina y contó con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro.

Ahora el grupo se prepara para representar a San Isidro –y al país– en la Copa América, a desarrollarse los días 12, 13 y 14 de Noviembre en la ciudad de Rosario.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024