San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: FAMILIA

 
Creatividad y servicios para seguir ayudando
   
Natural Servicios -una empresa dedicada al desarrollo de nuevos negocios relacionados con el sector energético-, en alianza con la Fundación Sagrada Familia -una organización sanisidrense sin fines de lucro que trabaja desde 1979 contribuyendo a la promoción de las personas y a la consolidación de las familias, utilizando como medio programas para facilitar el acceso a una vivienda digna- lanzó una campaña bajo el lema "Renová y Ayudá", con la intención de facilitar la renovación de su cocina usada, y la donación del viejo artefacto con el fin de beneficiar a otras familias.

La campaña, bajo el paraguas del "Día de la Madre", tiene tres ejes: una persona compra a Natural Servicios una cocina para regalarle a su madre. En el acto, puede además donar su cocina usada a la Fundación Sagrada Familia, quien la revende a un precio diferencial a familias de bajos recursos. A su vez, el dinero recaudado se utiliza para otros proyectos sociales que realiza la Fundación para mejorar la calidad habitacional de muchas familias.

Todas las cocinas que comercializa Natural Servicios, una gran variedad de modelos de marcas líderes, permiten a través de su avanzada tecnología realizar un uso más eficiente del gas para ahorrar energía. Estos artefactos domésticos están equipados con los dispositivos más modernos: encendido electrónico y válvulas de seguridad que cortan el paso del gas si se apaga la llama y, además, son programables, autolimpiables y disponen también de encendido automático.

Cabe destacar que el cliente de Natural Servicios puede pagar su nueva cocina en cuotas junto con su consumo de gas y, además, tendrá el beneficio de una bonificación en una futura compra de artefactos domésticos.

Consultas:

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024