San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADÉMICAS

 
Agradecen atención
   
El vecino de Boulogne Juan Alberto Sousa Vargues, envió una carta al intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, agradeciendo la atención que recibió en el Hospital de Boulogne cuando tuvo que ser atendido por un fuerte malestar el 20 de Octubre pasado.

El vecino contó que ante un malestar, con mareos y sudoración, llamó solicitando un servicio de urgencia al Hospital Municipal de San Isidro.

"A pesar de que nos habían anticipado telefónicamente que tenían los vehículos disponibles ocupados por lo que podría haber una pequeña demora, en sólo 20 minutos llegó una ambulancia con una médica y su ayudante. Con un trato excelente y mucha amabilidad, y en forma rápida, resolvieron mi traslado al Hospital de Boulogne" escribe Sousa Vargues en el inicio de su carta.

Luego comenta que "al llegar fui ubicado en el shock room, un ambiente muy prolijo y con abundante equipamiento, además de una atención sumamente esmerada de por lo menos cuatro personas. Dos enfermeros presurosos me realizaron extracciones, electros, oxígeno, y suero, mientras la médica que me acompañó en la ambulancia disponía de los informes e instrucciones pertinentes. Durante mi estadía pude observar que un enfermero ingresó, ordenó y acomodó todo el equipamiento dentro de la sala, y además revisó todos los cajones, comprobando la existencia de medicamentos, pues al parecer anotaba los faltantes".

"He considerado necesario detallar minuciosamente todos estos actos, pues sinceramente, mi sorpresa y asombro me confundía y me daba la sensación de estar atendido en una clínica de excelencia o en un hospital extranjero. Lamento, que debido a mi estado de salud, no tuve oportunidad de retener los nombres de las personas que me atendieron, creo que merecen ser identificadas, merecen una mención para alentarlas en la continuidad, de sus arduas tareas", concluye Sousa Vargues.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2022