San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
San Isidro Club campeón del torneo de la URBA
   
Los zanjeros vencieron a La Plata 30-22 y sumaron un nuevo título a su rico historial. También festejaron en otras cuatro categorías. San Isidro Club jugó un primer tiempo perfecto y después aguantó con firmeza para vencer  a los canarios y consagrarse una vez más como el campeón del torneo de la URBA.

En la cancha de los platenses, el conjunto Zanjero jugó un primer tiempo excepcional y llegó a tener una ventaja de 30 a 3 para luego aguantar a puro tackle el insistente ataque de La Plata.

Aprovechando el viento a favor, SIC se fue al descanso 23 a 3 tras un primer tiempo sensacional en el que marcó dos tries a través del debutante Javier Ortega Desio y el wing Francisco López Mañán, mientras que Benjamín Madero agregó los dos goles y 3 penales. Para La Plata descontó Nino Durante con un penal.

Apenas iniciado el complemento hubo otro try para el SIC apoyado por Fernando Lauría y convertido por Madero, pero a partir de allí los locales salieron a vender cara su derrota y encerraron a su rival contra el ingoal.

Pedro Mercerat y Augusto Ramos (hizo dos y fue el tryman del torneo) apoyaron tries, mientras que Durante hizo dos goles que no alcanzaron para inquietar al SIC.

La victoria de la primera fue la coronación de una jornada histórica en la que los de San Isidro ganaron los títulos de M22 (14-9 al CASI), Preintermedia A (32-21 a Alumni) e Intermedia (15-14 a Hindú) habiendo perdido solo la de Preintermedia B ante Alumni 37 a 20.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024