San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
San Isidro cosecha medallas en atletismo
   
El equipo municipal de atletismo de San Isidro -representando a la federación Metropolitana de Atletismo- se consagró campeón en damas y subcampeón en la clasificación general del XXVII Torneo Atlético Internacional "Semana de Rosario".

La competencia se realizó el sábado 9 y domingo 10 de Octubre en la pista de solado sintético del estadio municipal "Jorge Newbery".

En primer lugar, Miguel Wilken obtuvo el primer puesto en los 100 y en los 400 metros llanos y llegó tercero en los 200 metros llanos. Además, clasificó quinto en la prueba salto en largo y séptimo en salto triple.

En tanto, Javier Dacunto clasificó séptimo en los 3.000 metros con obstáculos

El equipo conformado por Wilken, Juan Manuel Esteche, Enrique Soria y Fabián Quintana obtuvo el cuarto puesto en la posta 4x100.

Por su parte, María Inés Librio obtuvo el séptimo lugar en los 400 metros llanos y el quinto puesto en los 400 metros con vallas; mientras que Florencia Arza obtuvo el pruesto 14° en los 1.500 metros.

En los 5.000 metros, Arza llegó sétima y Ema Lange, octava. Asimismo, en los 10.000 metros, Francisca Figueroa clasificó quinta y Lange, séptima.

Paula Pitzinger obtuvo el primer lugar en salto en triple. Además, clasificó segunda y tercera en los 100 metros con vallas y en salto en alto, respectivamente. También resultó quinta en salto en largo.

En los 3.000 metros con obstáculos, Arza llegó segunda, Figueroa, cuarta y Mercedes Sepúlveda, quinta.

En lanzamiento de bala (4 kilos), Pitzinger clasificó octava y Nayla Doria, decimotercera. Asimismo, Pitzinger y Doria, obtuvieron el noveno y décimo lugar, respectivamente, en lanzamiento de disco (1 kilo), mientras que en lanzamiento de jabalina resultaron sexta y novena.

En lanzamiento de martillo, Nayla se quedó con el cuarto lugar, Bárbara Noemí López con el quinto y Pitzinger con el sexto.

Por último en la posta 4x400, el cuarteto integrado por Mirella Menaldo, María Inés Librio, Alexia Tei y Pitzinger, clasificó cuarto.


Buenos resultados en los más pequeños

Organizado y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana, se realizó la Primera Jornada del Campeonato Metropolitano de Atletismo.

La competencia para las categorías cadetes, infantiles y preinfantiles tuvo lugar el sábado 9 en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

Del equipo municipal de atletismo de San Isidro, en los 1.200 metros, Valentina Scarpa y Micaela Zafforoni, obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

 

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2021