San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
La Asociación Umbrales inauguró un mural por la paz
   
Como parte de las actividades programadas con motivo de la celebración del Día Internacional de la No Violencia, la Asociación Umbrales [Av. Centenario 422, Nº 3, San Isidro] inauguró el sábado 2 de Octubre un mural realizado por chicos del barrio Martín y Omar, en la estación San Isidro del servicio concesionado a la empresa TBA sobre la vereda de acceso a la estación de la calle Cosme Beccar.

Con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, la ceremonia tuvo lugar el día elegido por la Organización de las Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de la No Violencia por ser el aniversario del nacimiento del mahatma Mohandas Karamchand Gandhi, quien lideró el movimiento de la independencia de la India y fue pionero en la estrategia de la no violencia.

Junto al jefe comunal participaron de la ceremonia la titular de Umbrales, Constanza Madou, y colaboradas de esta entidad de bien público como Cristina Noguer y María Inés Walter.

El mural representa la figura de un tren con niños como pasajeros, todos con una amplia sonrisa, entre dos estaciones "Estación Paz" y "Estación Umbrales".

Durante el acto los niños interpretaron coreografías al ritmo de reggaeton y se presentó también una bandera de la paz elaborada por los chicos con la frase "La Paz es el camino", de Gandhi.

"Es muy importante la labor que realiza Umbrales porque enseña a vivir con valores e ideales. Y lograr la paz social en todo el mundo requiere de acciones como la que lleva adelante esta entidad", dijo el intendente Posse en su mensaje a los presentes.

"Estar hoy en este pasaje de la estación San Isidro, mientras en otros lugares del mundo se están llevando adelante ceremonias similares, es muy gratificante. La vida no es sólo lo material, sino el esfuerzo que se hace para trascender en valores. Ojalá obras como estas se multipliquen", expresó el jefe comunal.

En su mensaje, Constanza Madou, la titular de Umbrales contó detalles de la misión de la entidad que preside y sostuvo que la única manera de lograr la paz es un trabajo coordinado entre todos los actores de la sociedad. "La única manera de lograr la paz es entre todos", destacó.

La ceremonia concluyó con la entrega a los presentes de mensajes de paz elaborados por los niños que hicieron el mural.

Informes:
4743-5056
www.asociacionumbrales.org.ar
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024