San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: RELIGIOSAS

 
Miles de devotos se concentraron en San Nicolás frente a la Virgen
   
En el lugar donde el 25 de Septiembre de 1983 la vecina Gladys Quiroga de Motta reportó la visión de la Santísima Virgen María se realizó una nueva y multitudinaria manifestación de fe por parte de los devotos de la advocación de María del Rosario de San Nicolás.

Los miles de fieles se dieron cita desde la medianoche del viernes 24 para celebrar una jornada de pedidos, agradecimientos y oración, que culminó con la homilía del obispo de San Nicolás de los Arroyos, monseñor Héctor Sabatino Cardelli.

El obispo saludó personalmente a una delegación de trabajadores de la metalúrgica Paraná Metal encabezada por el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica de Villa Constitución, Alberto Piccinini.

Cardelli recibió un petitorio de manos de los trabajadores que por reclamos laborales mantienen cortada la Ruta 9 autopista Rosario-Buenos Aires a la altura de Villa Constitución.

En la homilía, Cardelli criticó la sanción de la llamada "ley de matrimonio igualitario", una aberración jurídica emanada del Congreso Nacional "que no contribuye a la estructura sana y positiva que necesitamos los miembros que componemos" la sociedad.

”Esta sociedad tiene su núcleo básico en el matrimonio y la familia; esta célula hoy está sometida a leyes que no contribuyen a la estructura sana y positiva”.

”No podemos pensar en una comunidad humana y socialmente sana, destruyendo esta base sólida y milenariamente experimentada del matrimonio y la familia : esto lo afirmamos para Argentina”, expresó el obispo.

Desde el santuario contiguo al templo, ubicado en “el campito”, una masiva procesión había recorrido poco antes las calles en el límite de la ciudad de San Nicolás, a la vera del río.

Los peregrinos -mayoría de mujeres, familias y parejas jóvenes- testimoniaron su “sacrificio para llegar”, su convicción de que “la fe lo puede todo” y su voluntad de pedir por “salud y trabajo”.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023