San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
Las Leonas visitaron al intendente Posse
   
El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, recibió en el mediodía del jueves -23 de Septiembre- a Belén Succi y Claudia Burkart, integrantes del seleccionado argentino de jockey que obtuvo recientemente el título en el mundial disputado en la ciudad de Rosario.

Estas dos "leonas", vecinas de San Isidro y jugadoras del Club Atlético de San Isidro compartieron el encuentro, además del jefe comunal, con el secretario de Desarrollo Social de la comuna, Mario Alonso, el subsecretario de Deportes, Mario Scuderi y una de las organizadoras del Mundial y también vecina de San Isidro, Laura Pigretti.

En la conversación con Las Leonas, el titular del Ejecutivo sanisidrense se interiorizó sobre la gran hazaña lograda por el seleccionado argentino teniendo en cuenta que se trata de un conjunto totalmente amateur que desde hace ya unos cuantos años mantiene un alto nivel lo que acrecienta su labor deportiva.

El intendente Posse sostuvo que dentro del área de deportes de la comuna ya funciona desde hace algunos años una escuela municipal de hockey, pero consideró que el momento especial actual que vive hoy este deporte con los logros del seleccionado nacional es propicio para inculcarle a las chicas el deseo de formar parte de este deporte que es integrador, permite crecer como persona, transmite valores y fomenta el compañerismo.

En diálogo con el periodismo, tanto Succi (arquera del equipo) como Burkart (defensora) destacaron la labor de todos los entrenadores que tuvo el seleccionado en los últimos tiempos y subrayaron la motivación especial que trasmite el director técnico del equipo nacional, Carlos "Chapa" Retegui, factor que fue fundamental para alcanzar el título mundial.

Consultada acerca si retiraba o no del equipo argentino, Burkart, que se había retirado pero volvió a jugar para el mundial y fue sin dudas una pieza clave, aseguró que esta fue su última participación.

Sobre los secretos para alcanzar el título, ambas jugadoras coincidieron que, como en cualquier actividad, lo fundamental es la dedicación y mencionaron la particular situación que ocurre con el hockey y no en otros deportes, como el rugby y fútbol por ejemplo, en que que todas las jugadoras juegan en el país lo que permite una mejor preparación.

El encuentro finalizó con la entrega de parte del jefe comunal del libro "300 años de San Isidro", publicación que entrega a personalidades locales que se destacan en sus actividades.
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018