San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOVEDADES

 
Agasajo por el Día del Profesor
   
A 3 días de la jornada en que se recuerda a José Manuel Estrada -el 17 de Septiembre de cada año- se llevó a cabo el acostumbrado homenaje de la Municipalidad de San Isidro a los profesores en las instalaciones del Museo Municipal Brigadier General “Juan Martín de Pueyrredon” [Rivera Indarte 48, Acassuso].

La ceremonia realizada el lunes -20 de Septiembre- contó con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, de su esposa la doctora María Fernanda Nuevo, de la titular del Concejo Deliberante, Rita Kuzis, del secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso, de la presidente del Consejo Escolar, Norma Balmaceda, de la directora de Educación de la comuna, María de los Ángeles Broggi, como así también de funcionarios del Ejecutivo Municipal, concejales, consejeros escolares y por supuesto de profesores que presentan su servicio en el distrito.

El acto comenzó con el discurso de la inspectora jefe de DIPREGEP Región VI, licenciada Mónica Seal, quien entre conceptos expresó que "actualmente estamos construyendo una nueva escuela secundaria de calidad y para todos. Este es un momento histórico en el que debemos recuperar la mística de la escuela en la que el alumno esté deseoso de aprender. Y esta mística se recupera estableciendo proyectos con los alumnos", señaló la docente.

Por su parte, el intendente Posse sostuvo que es un placer poder festejar año tras año el Día del Profesor. "Para nosotros es motivo de satisfacción agasajar en este lugar histórico a los profesores. Es un encuentro en el cual nos distendemos un poco y aprovechamos para intercambiar opiniones sobre la educación siempre con la mirada puesta en obtener un país mejor, factor que no se puede dar si no es a través de una buena educación", manifestó el jefe comunal.

Durante la ceremonia se hizo entrega de diplomas a los profesores de establecimientos educacionales públicos y privados que se han jubilado, en tanto que los alumnos de los talleres de Folklore y Música del Programa "El Municipio va a la escuela" protagonizaron un espectáculo en el cual se bailó el pericón y un malambo.

A su vez, los chicos del Taller Municipal de Música de la EPB N° 26, a cargo del profesor César Castillo, interpretaron “El Humahuaqueño” y “Ojos azules”.

Luego del acto, y como ya es una práctica habitual, el jefe comunal posó con los profesores para fotografiarse y luego intercambió con muchos de ellos distintas opiniones sobre la educación.
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019