San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Primer lugar para San Isidro
   
En instalaciones del Club Deportivo "San Andrés" se cumplió la 7ª fecha del Torneo Promocional Invierno de Natación, y el equipo municipal de natación de San Isidro se ubicó con holgura en el primer puesto tras totalizar, al término de las pruebas, 1348,5 puntos. Su inmediato perseguidor, el Club Sportivo Villa Ballester acumuló, por su parte 751 puntos.

De las competencias –organizadas por la Federación Aficionados a la Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA) participaron en esta fecha 14 entidades y el elenco sanisidrense obtuvo los siguientes resultados:

En la especialidad 200 metros libre, en la categoría mayor finalizó segunda Sabrina Vitale, posición también obtenida en la categoría cadete por Martina Morelli.

También se disputó la especialidad 100 metros mariposa. En este caso, tanto los varones como las mujeres sanisidrenses de la categoría menor hicieron triplete. En varones, ganador fue Santiago Brillareli, segundo Nicolás de Ferrari y tercero Gustavo Argote Quiñones. En mujeres, primera fue Agustina Fiori, segunda Lara Olea y tercera Melanie Mateucci.

En la especialidad 100 metros libre de la categoría infantil, segundo resultó Thomas Moschetto y tercero Julián Gonzalo Márquez y en mujeres, tercera Julieta Rojo.

En la prueba 25 metros espalda de la categoría pre infantil, en la “A” fue ganadora Micaela Piazza, segunda Lisa Macarena Cisneros y tercera Brenda Márquez.

Respecto de las competencias por equipos, en la especialidad 4 x 50 metros combinado, estos fueron los resultados. Categoría Mayor: tercero el cuarteto integrado por Lara Olea, Sabrina Vitale, David Ezequiel Vega y Bautista Pedicone.

En la categoría cadete primero fueron Nicolás de Ferrari, Agustina Fiori, Martina Morelli y Santiago Brillareli. En menor, primero Santiago Brillareli, Patricio Ricagno, Nicolás de Ferrari, Agustina Fiori. En infantil, primeros fueron Julieta Rojo, Agustín Luongo, Julia González Márquez y Pablo Luongo. El tercer puesto de esta prueba fue para Micaela Chesio, Germán Morón, Thomas Moschetto y Catalina Becerra.

Finalmente, en la prueba 4 x 25 metros combinado para pre infantiles “B” venció el cuarteto sanisidrense formado por Lisa Macarena Cisneros, Jazmin Eliana D’Elia, Micaela Piazza y Maciel Lima Oliver.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024