San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: FAMILIA

 
Abrumadora mayoría rechaza adopciones por parte de homosexuales
   
Una encuesta reveló que más del 70% de mexicanos está totalmente en desacuerdo con las adopciones de menores por parte de parejas homosexuales, a pesar del reciente aval de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

El Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME), recopiló una serie de encuestas realizadas recientemente sobre las uniones homosexuales y la posibilidad de que puedan adoptar niños.

La encuesta realizada por el Gabinete de Comunicación (GCE), mostró que cuando a los mexicanos se les preguntó si aceptarían las adopciones en caso de que los niños estuvieran en situación de abandono, el 70,9% se expresó en contra.

Según este mismo estudio, el 51.8% dijo estar contra las uniones homosexuales, el 30.8% a favor y el 17,4 no sabe. El 38,8% de consultados dijo estar “totalmente en desacuerdo” con el fallo de la SCJN, en tanto que sólo el 17 por ciento dijo estar muy de acuerdo.

Un estudio a nivel nacional difundido por el diario Reforma mostró que el porcentaje de ciudadanos opuestos a las uniones del mismo sexo aumentó de 53 por ciento (agosto de 2007), a 64%. El 59% indica que la decisión de la SCJN de avalar estos mal llamados “matrimonios” fue “incorrecta”.

Por su parte, el estudio –también a nivel nacional-, de BCG-Excélsior, mostró que el 68 por ciento se opone a las adopciones homosexuales; el 77% dijo que esta medida “trastornaría el desarrollo del niño”, “no sería una familia normal” y “se afecta la moral y las buenas costumbres”, entre otros argumentos.

Por otro lado, el SIAME informó que el rechazo a las uniones homosexuales y su posibilidad de adoptar menores también se da en el resto de países.

En Paraguay, el diario La Nación informó que el 50% considera las uniones del mismo sexo como “muy malas”. Además, las adopciones homosexuales son rechazas por el 95% de los hombres y el 92% de las mujeres.

En Costa Rica, el 71% de los consultados dijo que votaría contra las uniones homosexuales en el caso de ser consultados.

En Perú, la compañía de Estudios de Mercados y Opinión Pública reveló que el 71,5% rechaza los llamados “matrimonios” homosexuales. En Colombia el rechazo llega al 77,3 por ciento.

Asimismo, según información recopilada por el sitio web http://www.20minutos.es/, en Grecia y Letonia el 84% está en contra de las uniones homosexuales y en toda la Unión Europea el 61 por ciento rechaza la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019