San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
Fiel escolta
   
El SIC venció con comodidad a Manuel Belgrano por 34 a 11 por la sexta fecha del URBA Top 14, quedando segundo detrás de Belgrano Athletic. El CASI cayó ante Altlético de Rosario.

Las dimensiones y el estado del campo siempre suelen ser un factor del cual el local hace de su reducto un lugar inexpugnable para sus adversarios. De esa manera y apoyados en una batalladora tercera línea encabezada por el perro Menini, los de Carupá tejen una teleraña en la que suelen caer su rival de turno.

Los primeros minutos se presentaron tal como uno podía imaginarlo en la previa, ya que las variaciones en el resultado se dieron por intermedio de la eficacia de los pateadores para que la cosa quedará 6 a 6 al cabo del primer cuarto de hora. A los 19, Facundo Ferrero metió la mano en un ruck ganándose la amarilla y el posterior penal que Madero cambió por puntos para adelantarse en la chapa.

Sin embargo, el colegio mantenía a rajatabla la premisa inicial, entorpeciendo la salida de la pelota en los reagrupamientos y complicándole el scrum -al SIC le cobraron tres free kicks en contra- para luego aprovechar la chance que capitalizó Francisco Fernández Rostello, tras una buena jugada individual de Arano, quien tomó la marca y le cedió la conquista al 10.

Y sobre llovido mojado para la zanja que sufrió la amonestación de Tomás Morixe para equiparar la cantidad de hombres en cancha y agregarle un problema adicional a su pálido rendimiento. ¿Qué hizo ante ese escenario? bancó el desarrollo y aprovechó la única ocasión clara para que Francisco Roher vulnerara la zona prohibida y establezca el 19 a 11 con el que se fueron al descanso. 

En el complemento, la fricción volvió adueñarse del trámite, pero la visita fue inteligente para posicionar el juego en campo contrario y así forzar el error ajeno. Esa acción llegó a los 17, permitiéndole al apertura ampliar la diferencia.

A falta de siete minutos para el cierre, los espacios se abrieron y Tomas de Vedia se encargó de marcar el try de la fecha luego de iniciar y culminar una maniobra en la que prácticamente la tocaron todos. Sobre el final, Tomás Morixe puso cifras definitivas para marcar las evidentes diferencias entre uno y otro.

El gasto y los dividendos ante tamaño desgaste tuvieron recompensa superando un nuevo obstáculo en su camino a los playoffs. Ahora va por el afilado Belgrano, en una prueba que le servirá los zanjeros para saber si con este rendimiento puede ilusionarse con el campeonato.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018