San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Presentaron un períodico contra las situaciones de violencia
   
Con un acto realizado en el Centro Cívico Cultural Beccar [Av. Centenario 1891, Beccar] fue presentado en sociedad el martes 18 de Mayo el periódico "Vínculos", editado por el Equipo de Prevención del Abuso y del Maltrato en Menores (EPAMM) junto a Sembrar Valores Asociación Civil.

El acto contó con la presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, del secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso; de la directora de Educación, María de los Angeles Broggi; de la titular de EPAMM, la doctora Martina Antonini; y la integrante de la asociación civil Sembrar Valores, María Laura Trotz.

"La intención de este periódico es crear un vínculo entre los padres y los docentes para una mejor educación de los chicos", señaló la doctora Antonini, quien felicitó a la Municipalidad de San Isidro por ser el primer municipio en tener una ordenanza contra la pedofilia.

"Sin vínculos –dijo luego la titular de EPAMM- no se puede vivir. La persona debe vincularse a través del amor, del respeto. La nuestra no es una entidad estática, buscamos la prevención, intentamos llegar antes del problema", expresó Antonini.

Por su parte, el intendente Posse sostuvo que lo único que hace la comuna con entidades como EPAMM es colaborar. "Su admirable labor nos obliga, en el buen sentido de la palabra, a cooperar con la entidad. El maltrato y el abuso a menores existe en todos los niveles sociales, eso hay que tenerlo muy claro", expresó el jefe comunal.

En su mensaje, la representante de Sembrar Valores manifestó que la base de la educación está en la familia. "Se educa con amor, con respecto, con valores y con el ejemplo. Pero el rol de la familia es fundamental", argumentó María Laura Trotz.

La publicación se distribuirá en distintos establecimientos educativos del partido con el objetivo de crear conciencia e intentar revertir situaciones de violencia.

Según la entidad, el periódico tiene el fin de "aunar esfuerzos en un intento de contribuir a revertir, auque sea mínimamente, situaciones graves y conflictivas que viven las familias, los docentes y nuestros hijos".

Informes:

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024