San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Carrefour celebra la Pascua con productos solidarios
   
La compañía brinda gratuitamente espacios en las galerías de sus tiendas de San Isidro, Ingeniero Maschwitz, Bella Vista, Pacheco, Pilar, Don Torcuato y Salguero para la comercialización de los productos elaborados por la Fundación San José Providente.

En todas las localidades donde está presente, Grupo Carrefour Argentina desarrolla sus actividades asumiendo la responsabilidad de contribuir a la inclusión social y al progreso de la comunidad. En este sentido, Carrefour ofrecerá para esta Pascua a la Fundación San José Providente, espacios para vender al público sus bombones y huevos de pascua artesanales. Los productos estarán disponibles en las sucursales ubicadas en Av. Bernardo de Yrigoyen 2647 y Ruta Panamericana (San Isidro) Ruta 9 Panamericana y Moreno (Ingeniero Maschwitz); Av. Pte. Perón 111 (Bella Vista),  Boulogne Sur Mer 301(Pacheco); Av. Lagomarsino 905 (Pilar), Jerónimo Salguero 3172 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y Av. M. T. de Alvear 1960 (Don Torcuato).

Desde 1989, la Fundación San José Providente trabaja en la asistencia de niños y adolescentes con carencias en materia de alimentación, salud, vestimenta y vivienda, en el distrito de José C. Paz y sus alrededores. A través de sus emprendimientos productivos, la institución brinda un ámbito de desarrollo personal mediante la experiencia laboral, y genera recursos y sustento para quienes participan en el proyecto.

Gracias a la iniciativa de Carrefour, los miembros de esta institución podrán dar a conocer y vender en stands ubicados frente a las líneas de cajas de los locales mencionados sus exquisitos productos de chocolatería. Con estas acciones, la compañía reafirma una vez más su objetivo de ofrecer las mejores opciones en precio, variedad y calidad, incentivando la actividad de organizaciones solidarias.

Los productos elaborados por la Fundación San José Providente también pueden ser encontrados en distintos puntos del centro comercial de San Miguel y a través de la página web
www.regalosolidario.com.ar.  

Acerca de Carrefour

El Grupo Carrefour es uno de los primeros empleadores privados del país con más de 20.000 trabajadores y una de las principales empresas por su magnitud. Además, es la cadena con mayor presencia a nivel nacional. Durante el período 2006-2009 lleva invertidos 1.250 millones de pesos y para 2009 prevé una facturación de $9400 millones de pesos. Actualmente posee 185 locales en todo el país en sus diferentes formatos: Carrefour Express, Mini-Hipermercados, Hipermercados y  Mini Carrefour.   La presencia de Carrefour en el país está fuertemente ligada a la idea de compromiso público y responsabilidad social. La compañía continúa desarrollando con UNICEF el programa Tu cambio puede cambiar vidas, mediante el cual los clientes pueden donar una parte de su vuelto.

Todo lo recaudado es destinado a los programas de educación y salud que UNICEF lleva a cabo en el país en favor de la infancia argentina. El total de fondos recaudados entre diciembre de 2006 y diciembre de 2009 fue de más de $1.333.657. “Sumando Voluntades” es el Programa Nacional de Responsabilidad Social Corporativa a través del cual Carrefour busca promover la inclusión social, concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y colaborar con la nutrición de quienes más lo necesitan.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024