San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
La Fundación Baccigalupo arranca el 2010
   
La Fundación tiene sede en las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata y Salta. En Beccar funciona en el Complejo Punta Verde [José Ingenieros 2610]. Las actividades comienzan simultáneamente en todas las sedes el Lunes 15 de Marzo. En total, 350 personas con discapacidad intelectual (niños, jóvenes y adultos) practicarán tenis, fútbol, padel, hockey, running, básquet e iniciación deportiva.

Este año, además de las clases deportivas, incorporaron una segunda área de intervención que es la capacitación a profesores de educación física en deporte especial. Lo haran a nivel nacional e internacional.

Escuelas Deportivas en Buenos Aires. Por séptimo año consecutivo, a partir de la semana del 15 de Marzo comenzarán las clases en las siete escuelas en Buenos Aires. Las mismas se dictarán en distintos clubes y en el Servicio Nacional de Rehabilitación:   Fútbol Martes, en Muni Fútbol, Básquet Martes y jueves, en el Club Ciudad Tenis Miércoles, en el Club Obras Padel En el Club El Balcón Hockey Martes en el Club Ciudad y jueves, en GEBA Running Miércoles, en el Servicio Nacional de Rehabilitación Iniciación Deportiva Sábado por medio en el Complejo Punta Verde, Beccar   

Escuelas en Mar del Plata. Por tercer año consecutivo, con la ampliación de deportes, de días y la participación de nuevas instituciones de enseñanza especial, el lunes 15 de marzo  comenzarán las clases deportivas para personas con discapacidad intelectual en las escuelas de la Fundación Baccigalupo en Mar del Plata. El primer día de clases se realizará en el EMDER, de 13.30 a 15.30 hs.   “Es nuestro 3er año de actividades en la ciudad, gracias al inmejorable trabajo del equipo de Mar del Plata,  incorporamos un día mas de clase  de tenis y básquet, siguiendo el objetivo de brindar más opciones para alcanzar a un número mayor de personas con discapacidad intelectual”, comenta Cecilia Baccigalupo, y que estará presente para el día de reinicio de clases.   

Escuelas en Salta. Por segundo año consecutivo, con la participación de una nueva institución de enseñanza especial, el lunes 15 de marzo  comenzarán las clases deportivas para personas con discapacidad intelectual en las escuelas de la Fundación Baccigalupo en Salta. El primer día de clases se realizará en el Estadio Delmi, de 14.45  a 17.00 hs.   “Es nuestro 2° año de actividades en la ciudad, incorporamos una nueva institución, continuaremos acompañando al equipo de Salta en su fortalecimiento, para que 2010 sea un año tan bueno y lleno de logros como lo fue 2009”, comenta     Andrea Benaim Directora Ejecutiva de la Fundación quién estará presente el lunes 15 en Salta para el reinicio de clases.   

La Fundación Baccigalupo agradece a todas las instituciones que confían en su trabajo, a las empresas que creen en el proyecto y  colaboran  en su sostenimiento y a las autoridades gubernamentales por el apoyo permanente. Seguramente este séptimo año de trabajo será un año de 10, en todos los sentidos.  

Contacto con las escuelas en las tres ciudades:

 § Escuelas en Buenos Aires: escribir a info@fundacionbaccigalupo.org

§ Escuelas en Mar del Plata: Gestora Institucional en la ciudad: Claudia Girola: (0223) 155-493371 e.mail: juanqui@copetel.com.ar.

§ Escuelas en Salta: Gestora Institucional en la ciudad: Constanza Frias Silva 0387 154 108524 e.mail: fundacionbaccigalupo.salta@gmail.com.

§ Mayor información: www.fundacionbaccigalupo.org 

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024