San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: VALORES

 
300.000 personas marcharon contra el aborto en Washington
   
El viernes 22 de Enero unas 300.000 personas se reunieron en la capital de los Estados Unidos en la Marcha por la Vida, en el 37° aniversario del fallo Roe vs. Wade que legalizó el aborto en este país, para protestar contra esta práctica y expresar su firme defensa de la vida, condenando además el abortismo de la administración de Barack Husein Obama II.

Uno de los oradores, el congresista republicano Chris Smith agradeció la presencia de los cientos de miles de asistentes y les indicó que son "una parte importante en defensa del más grande derecho humano por el que se pelea en la tierra: el derecho a la vida. Por gracia de Dios, lo defendemos, y defendemos a las víctimas del aborto: las mujeres y los niños".

Este acto, que fue transmitido en directo por EWTN, el canal católico más grande del mundo, se realizó solo un día después de que se diera a conocer una nueva encuesta nacional realizada por los Caballeros de Colón y el Marist College, que indica la irrefrenable tendencia pro-vida en los Estados Unidos, ya que un 58% de los jóvenes entre 18 y 29 años considera que el aborto es "moralmente errado".

En el resto del país

Mientras tanto, en diferentes ciudades importantes de los Estados Unidos, defensores de la vida se unieron a los pro-vida en Washington para protestar por el fallo que despenalizó el aborto hace 37 años, y que ahora la administración del presidente Obama pretende financiar con fondos federales.

Desde hace una semana, miles de personas se han reunido para mostrar su disconformidad con la actual política abortista del gobierno de los Estados Unidos, que tuvo como punto central la Marcha por la Vida que se realiza en Washington cada 22 de Enero.

En Dallas, Texas, fueron miles los que se juntaron en la catedral, con el lema: "Comenzó en Dallas, que termine en Dallas", ya que ahí se dio el caso que condujo a la aprobación del aborto en la década de 1970.

En Portland, Oregón, se reunieron 3.000 personas el domingo 17, donde fuertes campanazos se escucharon por toda la ciudad 50 veces, uno por cada millón de niños que han muerto desde la aprobación de la ley del aborto en los Estados Unidos.

En Austin, Texas, la marcha se realizó el 23 de Enero con la participación de miles de personas.

También se llevaron a cabo marchas a favor de la vida en distintas ciudades de los Estados de Vermont, Maine y New Hampshire.

[ Fuente: AICA ]

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020