San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Restaurant Abierto
   
Desde el 13 de Noviembre se desarrolló en CESYT uno de los eventos más emblemáticos para la institución: ¨Restaurante Abierto¨, un acontecimiento gastronómico que durante cuatro jornadas acercó cuatro tipos de cocinas del mundo diferentes cada día (mexicana, árabe, francesa y asiática y de extremo oriente), realizado íntegramente por los alumnos de 2º para coronar su egreso como Chefs Internacionales. Los alumnos tuvieron la responsabilidad de confeccionar el menú, hacer el servicio y elaborar las delicias que fueron servidas durante cada jornada.

Con un jurado de notables entre los que estuvieron el prestigioso periodista de La Nación Alejandro Maglione, Paul Azema, Marcelo Nubile, Santiago Esteves del Restó Negu, Juan Pedro Demuru de Gauri Catering, Silvina Ibarra experta en Cocina Mexicana, Federico Carmona, sommelier de Bodegas Zuccardi, Paula Brandani de Utilísima y los profesores los Chefs Eliana Navello, Pepe D´alonzo y Michelle Clement, entre otros.

Todos ellos tuvieron la tarea de evaluar la labor de los alumnos, desde la ambientación, el menú, el servicio, el maridaje y por supuesto cada uno de los platos. Luego de cada servicio el jurado se prestó a realizar una devolución a cada uno de los grupos, lo que hizo que la experiencia para los alumnos fuera muy enriquecedora.

Federico Carmona, sommelier de Bodegas Zuccardi, fue el encargo de asesorar a los alumnos sobre como maridar cada plato con sus vinos, lo que dio como resultado un deleite para el paladar de los comensales y el jurado.



Sobre el CESYT

Ubicados en San Isidro desde 1978, el CESYT es una de las instituciones terciarias más prósperas de la Zona Norte, habiendo capacitado y formado a más de 15.000 alumnos. Cuenta con tres escuelas en las que se dictan las carreras de Turismo, Guía, Hotelería, Gastronomía, Administración, Marketing, Comercio Exterior y Contador. Los títulos son oficiales y pueden complementarse con licenciaturas directas cursadas en la misma sede. Es el único en ofrecer hasta 6 idiomas: Inglés, Italiano, Portugués, Alemán e inclusive Chino y los 8 principales sistemas informáticos de reserva y gestión empresarial.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023