San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: VALORES

 
Un presidente a favor de la vida
   
Varios miles de uruguayos participaron el lunes 23 de Noviembre de una marcha convocada por la Mesa Coordinadora Nacional por la Vida en la capital de Uruguay, en la que exhortaron a todos los ciudadanos a votar, en las elecciones presidenciales del 29 de Noviembre, por un candidato que defienda la vida y rechace el aborto.

Esta marcha, explican los organizadores, tuvo como objetivo manifestar la oposición a todo intento de legalización del aborto en el Uruguay, en defensa clara del derecho a la vida de todo ser humano desde la concepción hasta la muerte natural.

Bajo el lema "Porque cada vida importa", y abriendo la marcha con un cartel que decía "El 29 elegí al presidente que respete el derecho a la vida, como vos", los participantes manifestaron que es necesaria una auténtica solidaridad con la mujer que la ayude a traer a su hijo al mundo y se pronunciaron a favor del proyecto de ley de ayuda a la mujer embarazada que está actualmente en el Parlamento.

Carlos Iafigliola, cofundador e integrante de la Mesa, señaló que la alternativa en el balotaje se presentaba clara para los que valoran y reconocen el derecho fundamental a la vida; y elogió al Presidente de la República, Tabaré Vázquez, por su coherencia y valor, al ejercer sus facultades constitucionales y emitir el veto a la ley de aborto cuando estuvo en sus manos esa decisión.

En la Plaza de la Libertad, donde culminó la marcha, se leyó una proclama en la que se resalta la necesidad de defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural; así como la urgencia de luchar contra cualquier intento que busque despenalizar el aborto en Uruguay.

Las elecciones que el 29 enfrentará a la fórmula de Lacalle-Larrañaga, por el Partido Nacional –que ha prometido vetar una ley de aborto si es votada en el Parlamento–, y la de Mujica-Astori, del Frente Amplio, que en recientes declaraciones ha prometido lo contrario, promulgarla e ir así contra la vida.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018