San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Tacos y bochas solidarios
   
En San Isidro se realizó este ya clásico partido benéfico, con varios de los mejores jugadores del mundo.

En medio de la vorágine de la temporada, una pausa. En medio de una vertiginosa Triple Corona, el polo se tomó un descanso para vivir un domingo distinto. Esta vez hubo dos camisetas, pero no perdedores ni ganadores: todos festejaron. Como tantas otras veces, el polo dejó de lado su costado competitivo y mostró su espíritu solidario. Por sexta vez se realizó el Partido de las Estrellas con un resultado que dejó a todos conformes: según los organizadores, se recaudaron 170.000 pesos a beneficio del Hogar Nuestro Señora del Pilar, de Capitán Sarmiento.

Hubo un equipo que hizo más goles que el otro, porque hablar de ganador no se aproximaría al objetivo del partido. Así, Jaeger-LeCoultre venció 11 veces los mimbres de Anaflex, que lo hizo en nueve ocasiones. Pero en el análisis del nombre a nombre de cada formación, ayer seis hombres por equipo que rotaban en cada chukker, sobresale un combinado de backs en el primer conjunto citado. Los defensores de cuatro de los mejores equipos del mundo unidos: Juan Martín Nero, Bartolomé Castagnola, Ignacio Novillo Astrada y Eduardo Heguy. Paradojas del destino, tantos backs fueron más efectivos en los mimbres que el rival.

"Cada año mejoramos y eso es lo bueno. Para el Hogar es fundamental este partido, porque con lo recaudado se vive todo el año", expresó Gloria Pavlosky, de la organización. Esa fue la intención: ayudar. Y objetivo cumplido...

Los equipos formaron así:

Jaeger-LeCoulte Polo Team: Ignacio Novillo Astrada, 9; Lucas Monteverde, 10; Bautista Heguy, 9; Bartolomé Castagnola, 10; Juan Martín Nero, 10, y Eduardo Heguy, 9. Total, 57.

Anaflex Polo Team: Javier Novillo Astrada, 9; Alberto Heguy (h.), 8; Miguel Novillo Astrada, 10; Facundo Pieres, 10; Horacio Heguy, 8, y Marcos Heguy, 10. Tota, 55.

Progresión: Jaeger-LeCoultre 2-2, 3-2, 3-4, 7-6, 8-8, 11-9.

 

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023