San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Cocktel de fin de año en Villa Ocampo
   
El 29 de Octubre CESYT [Don Bosco 159, San Isidro] llevó a cabo el emblemático cockatil "Fin de año entre Colegas" realizado por los alumnos de 3º año, en los majestuosos jardines de Villa Ocampo [Elortondo 1837, Beccar] para las personalidades más salientes de la industria de la gastronomía y de la hotelería.

Junto a invitados como Paul Azema, José "Chechi" Godoy de CPCA, Mauricio Asta del Canal Utilisima, Santiago Esteves dueño del restó Negu, Polly Santamaría, Gillaume Bianchi del Hotel Hilton, Tomás Williams de Freir´s Park Hotel, el Sr. Sergio Castro de la Minicipalidad de Tigre, Carlos Elorga de Águila, Máximo Gonzalez de Tribuna Gastronómica, Carlos y Silvina Cuneo de CONTinta Norte, Silvia Genisetto y Walter Cipriano de Eventos Buenos Aires, Teresa Garbessi RR.PP. de America 2 y la prestigiosa coordinadora Gastronómica de CESYT Maju Bacigalupo pudimos degustar un menú realizado por nuestros alumnos de 3º año que apeló a las bondades del sushi, blinis con salmón ahumado, langostinos crocantes con somen, empanaditas de pato y creme brulle entre otras exquisiteces, mientras los bartenders deleitaban con sus mojitos y caipirinhas a los asistentes.

Apoyados por la Cámara Argentina de Productores de Alimentos Finos ( CAPAF) y Mercolactea, los alumnos agasajaron a los presentes con tablas de quesos gourmet acompañados delicadamente por la bodega boutique Atilio Avena y sus exquisitos vinos. Todo esto era degustado por nuestros invitados mientras eran envueltos por la musica en vivo de Classic Sounds y la posibilidad de visitar las instalaciones de la Casona de Villa Ocampo.

"Queremos contribuir con la industria formando profesionales comprometidos con la ética, la mejora continua y la conservación del medio ambiente. Por eso priorizamos una capacitación de calidad, interdisciplinaria e integral que les permita a nuestros alumnos responder a los requerimientos cambiantes de su actividad", dijo el Lic. Rodolfo Andragnes, representante legal de CESYT, en un cierre amenazado por la inminente lluvia que no puedo opacar el brindis que coronó el esfuerzo de una jornada que unió a estudiantes, docentes y líderes de la industria.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024