San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
El Jardín de Infantes Nº 910 cumplió 25 años
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidió en la tarde del jueves 29 de Octubre la ceremonia del 25º aniversario del Jardín de Infantes Nº 910 "Florencio Molina Campos" [Gorriti 2872, Boulogne].

También participaron del festejo concejales, consejeros escolares, inspectores, directivos de la institución educativa, padres y alumnos y efectivos del Regimiento 1 de Infantería “Patricios”.

La ceremonia comenzó con la ejecución del Himno Nacional a cargo de la Banda del Regimiento Patricios y continuó con el relato –por parte de docentes- de dos cuentos infantiles que describían la historia de la institución.

Tres placas alusivas a la celebración fueron descubiertas. Una por el intendente, otra por miembros de la Cooperadora del Jardín y la última, por representantes del Consejo Escolar.

“Quisiera destacar el trabajo que, con infinito amor, las docentes realizan día a día con los más chiquitos”, declaró Posse. Y agregó: “Gracias a su esfuerzo estos niños podrán ser el día de mañana poetas, ingenieros o dirigentes positivos para nuestra sociedad”.

“Para nosotros, la educación es y será la herramienta de la democracia en una sociedad con movilidad ascendente”, finalizó el jefe comunal.

Durante la ceremonia, el titular del ejecutivo sanisidrense hizo entrega de la bandera del partido a la directora del establecimiento, Liliana Zuccoli.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024