San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: APRENDER A CUIDAR

 
Compromiso joven con el medio ambiente
   
María, Melina, Rocío, Lucía, Mariana, Flor, Belén, Facundo, Javier, Matías, Lucas, Pedro y otros jóvenes estudiantes del Colegio Nacional de San Isidro, tienen un fuerte compromiso con el medio ambiente y por iniciativa propia, silenciosamente, comenzaron a reunirse los sábados en la ribera de Martínez, para sumar su granito de arena, su aporte de tiempo, voluntad y esfuerzo en una tarea sencilla pero que redunda en el interés de la comunidad: el cuidado y limpieza de nuestras costas.

Cuando muchos, negativamente, piensan que todo está perdido y no hacen otra cosa que lamentarse por aquellos desaprensivos que arrojan todo tipo de desperdicios, ellos se fijaron un objetivo y, metódicamente, restando tiempo a sus horas de esparcimiento, pero invirtiéndolo en un hecho realmente positivo para el conjunto, decidieron comenzar su silenciosa labor por el cuidado de nuestro medio ambiente.

La bahía de Pacheco, en las inmediaciones del espigón, es su lugar de encuentro. Llegan con sus propios elementos de trabajo, rastrillos, guantes, bolsas para residuos y ponen manos a la obra. Inician la tarea los sábados a media mañana y culminan su jornada voluntaria al atardecer.

Cuando la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de San Isidro, detectaron la presencia de los jóvenes tomaron contacto a fin de facilitarles elementos para su tarea, cooperar con su labor y coordinar aspectos de esta.

Se trata, sin duda alguna, de una encomiable y aleccionadora iniciativa de un grupo de jovenes estudiantes que han decidido predicar con el ejemplo. Sus padres, seguramente estarán orgullosos. La comunidad también debería estarlo. Un ejemplo a imitar…



 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023