San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Ayudando a tomar conciencia
   
Conducta Vial, es un espacio que fue creado con el objetivo de mejorar la cultura vial de las personas, a través del mismo, uno podrá informarse, aprender, entretenerse y sobre todo participar.

Conducta Vial es llevado a cabo por un grupo de personas preocupadas por la innumerable cantidad de accidentes de tránsito que acechan a las calles y rutas argentinas.

Según su titular Fernando Ulloa: “Conducta Vial forma parte del Comité Consultivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. El Comité Consultivo es una instancia de asesoría y consulta para establecer vínculos de comunicación permanente con los sectores privado y social, cuyos aportes y recomendaciones, contribuyan a la mejora continua de las funciones de la Agencia Nacional de Seguridad Vial así como a elevar la calidad de las políticas que esta desarrolla en materia de Seguridad Vial. Conducta Vial forma parte de dicho Comité y asiste a reuniones mensuales donde el objetivo es, entre otros, colaborar y contribuir a impulsar mejoras. Participan activamente de las reuniones entre otros: ACA, CESVI, TOYOTA, FADEEAC, ASOCIACIONES D FAMILIARES, ETC. Se hace ad honorem y fundamentalmente con el compromiso de saber que se está haciendo algo positivo y en pos de la seguridad vial”.

Conducta Vial acaba de lanzar en la zona de San Isidro su Primera Campaña Educación Vial Familia Escuela. Se llevó a cabo con el Colegio San Juan El Precursor, A la vez se está terminando el 1º DVD de Conducta Vial " Hagamos una Generación de Nuevos Conductores". En unos días estará on line en el Sitio Web
www.conductavial.com un reel (corto de 2 minutos ) mostrando avances de este trabajo llevado a cabo. Público objetivo del DVD: Chicos de 12 a 16 años pero por su formato entienden que será atractivo para todas las edades.

Conducta Vial ha lanzado “Los Cursos Presenciales de Conducta Vial “. Al respecto Ulloa afirma: “La metodología aplicada nos ha enseñado que un curso no es igual a otro; esto se debe a que, fundamentalmente, un grupo de asistentes a los cursos no lo es de igual forma. Por eso cada curso de Conducta Vial se adapta a cada grupo de participantes, teniendo en cuenta la edad, lugar de residencia o zona geográfica y desempeño o rol que ocupe mayoritariamente en la vía pública. Concluyendo, como ejemplo, así como para los niños hay temáticas y modos específicos, lo mismo sucede con jóvenes y adultos, conductores particulares o profesionales. Conducta Vial cree que la mejor opción es la capacitación especialmente dirigida”.

Los cursos se llevan a cabo con Daniel Mantente, Técnico en Seguridad Vial, especialista en prevención de siniestros. Columnista gráfico y radial en diversos medios especializados. Conferencista en foros y congresos nacionales e internacionales. Miembro del Comité Consultivo de la ANSV (Agencia Nacional de Seguridad Vial).

En el sitio de Conducta Vial se podrá encontrar:

-  Los newsletters mensuales y gratuitos que se envían a una red de 37.000 direcciones de e-mails de todo el país e incluso del exterior. Sin duda alguna es el armado y desarrollo de esta herramienta la parte que más le gusta al especialista de Conducta Vial, Fernando Alberto Ulloa, ya que es allí en donde intenta transmitir de la mejor manera lo mejor y más importante de esta problemática.
- Noticias
- Videos Institucionales de Organizaciones Internacionales de Seguridad Vial
- Video animaciones producidas por Conducta Vial
- Notas a especialistas en la materia y a profesionales del sector relacionados y comprometidos con la problemática vial
- Consejos

“Distintas empresas acompañan a Conducta Vial y hacen posible nuestra labor –detalla Fernando Ulloa-, a la vez varias fundaciones y asociaciones colaboran en la difusión de las propuestas desarrolladas. Hemos participado activamente de distintos Congresos como el de la Fundación Proyecto Padres y la Asociación Argentina para la Infancia, entre otros. Se trabaja asimismo muy fuertemente en red con personas e instituciones de todo el país. Incluso con Organizaciones de Educación y Seguridad Vial de otros países de América Latina, de España, etc. En definitiva Conducta vial pretende ser un referente de educación vial en nuestros jóvenes, un espacio creado con el objetivo de mejorar la cultura vial de las personas, un lugar donde uno pueda informarse, aprender y participar” asegura.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024