San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOVEDADES

 
El jardín Nº 2 participa del proyecto Alta en el Cielo
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, participó de una ceremonia realizada en el Jardín Municipal de Infantes Nº 2 [Figueroa Alcorta y calle 2 del barrio San Isidro], organizada en el marco del proyecto educativo, cultural y solidario “Alta en el Cielo”.

El acto tuvo lugar en la mañana del miércoles 17 de Junio y contó con la presencia de la directa del establecimiento, Fabiana Parodi; de la directora de Educación de la comuna, María de los Ángeles Broggi; de la representante en Buenos Aires del proyecto “Alta en el Cielo”, Julia Villafañe; y de la comunidad educativa del jardín representada por alumnos, padres y docentes.

En la ceremonia se presentó una enorme bandera elabora por la comunidad educativa del Jardín Municipal de Infantes Nº 2 la que será unida a otra más grande aún, y que será confeccionada con tramos aportados por otros establecimientos educativos de todo el país.

Este jardín de infantes forma parte de este proyecto hace cinco años y no sólo colabora aportando tramos para armar la gran bandera nacional, sino también con acciones solidarias enviando útiles a escuelas ubicadas en lugares muy humildes del país.

“Apenas me enteré de este proyecto, me pareció muy positiva la adhesión que hizo este jardín de infantes para unirse, lo que habla muy bien de esta comunidad educativa. A veces el detalle más chico es el más importante, como pasa aquí que con pequeñas cosas se puede lograr una gran ayuda. Me siento muy representado por todos ustedes y desde ya les digo que este proyecto cuenta con la declaración de interés municipal”, dijo Posse.

Alta en el Cielo es un proyecto educativo, cultural e histórico y abarcativo, además de solidario, ya que reúne iniciativas como “Unidos en el Corazón”, de realización de escarapelas; Presente en Malvinas, de reconocimiento de nuestros héroes; y Más allá del Continente, con nexo en la Base Antártica Marambio.

La movida solidaria está dada con ayuda comunitaria a escuelitas rurales y pueblos carenciados. Este año, la colaboración será con el merendero Los Alegres Pichoncitos, chicos y familias de villa Cárcova de José León Suárez; además de enviar útiles y calzado a Tacuarí, Chaco; leche laga vida a los jardines Rincón de Luz y Los Pichoncitos, a parajes del Chaco y a Derqui, Corrientres.

También el Jardín municipal Nº 2 aporta a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, una bandera que recorrerá y transmita sus objetivos por los diferentes pueblos de nuestro país y que culminará el pie del Aconcagua el 2 de enero de 2010.
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019