San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Prestigiosa institución educativa tiene sede en Beccar
   
Considerada una de las mejores escuelas de negocios del mundo, ESADE Business School, fundada en Barcelona, cuenta desde el año 2004 con un Campus propio dentro del Colegio Marín [Av. del Libertador 17.175, Beccar]. Allí funciona la división Executive Education que desarrolla programas abiertos y programas in company.

Los titulares de esta institución, están comprometidos con el desarrollo de una nueva generación de líderes que fortalezca la cultura directiva y el desarrollo económico y social de la región.

Este es un emprendimiento de ESADE sin precedentes en Latinoamérica: la implantación de una sede propia en Buenos Aires. Con el aporte de la experiencia de 50 años en Europa y el prestigio académico alcanzado por ESADE estan construyendo un proyecto con nuevos enfoques, nuevas metodologías y los valores referenciales de siempre que han permitido a ESADE ser reconocida en todo el mundo como una institución con personas innovadoras, emprendedoras y con sensibilidad cívica y humana.

Ofrecen rigurosas e innovadoras soluciones de formación y actualización para directivos. A partir del año 2007 ampliaron su oferta de programas abiertos para afrontar los desafíos de la alta dirección, lanzando el Senior Executive Program (SEP) – Sucesor del Programa de Desarrollo Ejecutivo - y el Program for Management Development (PMD):dos programas complementarios para líderes en diferentes etapas de su carrera (desde directivos senior hasta gerentes con alto potencial).

ESADE Business School, Campus Buenos Aires, es una plataforma desde la cual directivos de empresas pueden acceder a los temas de management de mayor relevancia, desde la adquisición de competencias directivas a la revisión de las últimas tendencias empresariales, basándonos siempre en sus valores de referencia: el liderazgo cooperativo, el rigor, la ética, la responsabilidad, la capacidad para la toma de decisiones, el desafío hacia las ideas preconcebidas, la innovación, el espíritu emprendedor, la libertad crítica y la pluralidad de pensamiento.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024