San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Liga de Fútbol Especial: ejemplo de integración
   
El torneo organizado por la Granja Andar reunió en el primer encuentro del año a 1000 deportistas que compartieron una jornada inolvidable. La Fundación Pertenecer [Tres Sargentos 1727, Martinez] participó del este encuentro deportivo.

Desde tempranas horas el predio deportivo de la UTA, ubicado en la localidad de Moreno, fue recibiendo a deportistas de más de 50 organizaciones de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

En el primer encuentro deportivo más de 100 equipos jugaron diferentes encuentros amistosos con el objetivo de designar las 10 zonas de juego (Femeninas y Masculinas) de la 12ª Edición de la Liga de Fútbol Especial. Estos fueron partidos con una inmensa carga emocional, pero por sobre todo que se desarrollaron con mucha alegría.

Para los organizadores lo más significativo de la jornada fue poder reunir a todos estos jóvenes en un nuevo año de la Liga, ofreciéndoles un torneo que año a año sigue creciendo en cuanto a lo deportivo, a lo organizativo y por sobre todo porque sigue mejorando la calidad de vida de la persona con discapacidad.

Cabe señalar que los últimos tres años se han destacado por el importante incremento en el número de participantes. Además en esta nueva temporada de la Liga se sumaron muchas organizaciones superando todos los récords del torneo.

Asimismo se puede ver el progreso de los deportistas, de los equipos y de las organizaciones que ya han participado de la Liga. Cada equipo va logrando conseguir a través de sponsor vestir a sus jugadores con indumentaria de primer nivel, muchos de ellos presentaron nuevas camisetas, motivo que engrándese aún más este evento.

Sin dudas esta jornada fue una fiesta para el deporte y la integración. Rostro alegres, partidos con un gran nivel de juego, solidaridad y respeto por el adversario, satisfacción de los técnicos por la participación de sus jugadores y orgullo de los familiares por ver a sus jóvenes siendo protagonistas de este torneo.

Las Finales y Ceremonia de Premiación de este apasionante torneo se desarrollarán por 7º año consecutivo en el Club Atlético River Plate. Este proyecto deportivo es llevado adelante por la Granja Andar a partir de un acuerdo desarrollado con el Movimiento Football For Hope, una alianza estratégica entre la FIFA y streetfootballworld.

Más información en: 
http://ligadefutbolespecial.blogspot.com
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023