San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
El secundario también tuvo su acto de inicio lectivo
   
Con motivo del inicio del ciclo lectivo a nivel secundario, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidió en la mañana del lunes 9 de Marzo la ceremonia del primer día de clases en la Escuela Media Nº 9. El acto contó con la presencia de estudiantes y sus familiares, así como también el personal docente del establecimiento ubicado en Juncal 1951, en Martínez.

El intendente Posse se hizo presente en la escuela a las 9:00, acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso; de la directora general de Educación municipal, María de los Angeles Broggi; de la presidente del Consejo Escolar, Norma Balmaceda; la inspectora jefa distrital, María Celia Feijoó; de concejales, consejeros escolares y funcionarios del Departamento Ejecutivo.

La ceremonia comenzó con palabras de bienvenida de la directora del establecimiento, Elena Pellegrini, y de la inspectora de la región Sexta, Estela Roa. A continuación, el jefe comunal, se dirigió a los estudiantes.

“Este es un lugar que nos la posibilidad de seguir la huella de gente muy buena que nos antecedió. Todos ustedes, son una generación que sólo conoció la democracia. Previo a esto, ocurría que la escuela pública tenía muy pocas ofertas y la mayoría estaban en San Isidro centro”, dijo Posse.

“Esta escuela tiene una historia muy rica porque era un antiguo potrero de los fondos de los antiguos laboratorios. Nosotros queremos hacernos funcionales a ustedes y abrir la posibilidad del camino en la Argentina, que es el camino de poder crecer como personas, como grupos y como familia”, agregó.

“En nombre de toda la comunidad, quiero darles un abrazo a ustedes a todas las escuelas medias que hoy arrancan el ciclo lectivo en San Isidro. Además de templanza, fuerza, método para trabajar, les deseo que puedan aprovechar todo lo bueno y soslayar todo lo que presente dificultades y desearles en esta etapa una buena vida”, concluyó el jefe del ejecutivo sanisidrense.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023