San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: RELIGIOSAS

 
Acto de desagravio
   
Con gran indignación y pesar se recibió la noticia del agravio infligido a María Auxiliadora por parte de un abogado durante el juicio oral contra el padre Julio Grassi.

El director de prensa de la Fundación Felices los Niños, Raúl Portal, informó que “los niños, niñas y adolescentes de los Hogares y Escuelas van a realizar una Novena de desagravio ante la imagen de María Auxiliadora que bendice a todos los que ingresan a la Obra fundada por el Padre Grassi. La Novena se rezará en las distintas Casitas donde habitan los chicos y chicas y en las Escuelas a las que asisten diariamente más de mil quinientos alumnos”.

Por su parte las autoridades de la Fundación repudiaron las burlas y el agravio que el abogado Juan Pablo Gallego infligió a la imagen de la Santísima Virgen, tratándola de “artefacto”.

Esta expresión y otras burlas fueron pronunciadas por Gallego en el juicio al padre Julio Grassi, durante la audiencia del miércoles 4 de Marzo, mientras interrogaba a la directora del Jardín de Infantes “Niñito Jesús” de la Fundación, licenciada Teresa Riella. La docente estaba explicando el episodio del regreso del padre Grassi a la Fundación, el 21 de  Noviembre de 2002, después de 28 días de detención.

Ante este relato, inexplicablemente el abogado Gallego, que representa en el juicio a una entidad que dirige la señora Estela Carlotto, se burló de la Virgen María tratándola despectivamente como “un artefacto sobre el cual se subió el padre Grassi”.

Los jueces Andueza, Gómez y Carreras recriminaron inmediatamente la profanación verbal que el letrado estaba haciendo sobre María Auxiliadora, y el doctor Daniel Cavo pidió a los Jueces que sancionen al Dr. Gallego por discriminar y bastardear la fe y devoción que profesa la mayoría de los argentinos a la santísima Virgen María.

[ Fuente: AICA ]

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

 

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2021