San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: VALORES

 
Beneficios para Talleres Protegidos
   
Aumentaron los Peculios para los Operarios de los Talleres Protegidos. Esta medida beneficiará a más de 4500 personas con discapacidad que trabajan en los 173 Talleres de la Provincia. En San Isidro recibirán este beneficio los integrantes de APACILAM  [Thames 139, San Isidro] y el taller Santa María del Camino  [Dorrego 349, Martínez].

Se considerará Taller Protegido de Producción, a la entidad estatal o privada bajo dependencia de asociaciones con personería jurídica y reconocidas como de bien público, que tenga por finalidad la producción de bienes y/o servicios, cuya planta esté integrada por trabajadores discapacitados físicos y/o mentales, preparados y entrenados para el trabajo.

El miércoles 18 de febrero el ministro Daniel Arroyo recibió a Raúl Lucero y a la comisión directiva de la FETAP (Federación de Talleres Protegidos de la Provincia de Buenos Aires) e hizo público el aumento del peculio para operarios de talleres protegidos de la provincia de Buenos Aires.

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, anunció que desde el próximo mes se efectivizará el aumento al doble del monto del peculio que perciben las 4500 personas con discapacidad que trabajan en los más de 173 Talleres Protegidos que tienen convenio con la cartera social provincial.

Arroyo afirmó que los operarios de los Talleres Protegidos de la provincia, "van a recibir 300 pesos por mes como parte del peculio, en lugar de los 150 que cobraban actualmente, que van a servir no solo para ayudar a ellos sino también a sus familias". Asimismo informó que los operarios recibirán una tarjeta para la compra de productos alimenticios por un monto de 100 pesos mensuales.

El Ministro bonaerense también comunicó un aumento en las becas que el ministerio brinda a los Talleres Protegidos, Centros de Día y Hogares, que mantienen convenio con la Provincia.

A partir de esta reunión entre el Ministro y la FETAP (Federación de Talleres Protegidos de la Provincia de Buenos Aires) se estableció conformar una mesa de trabajo entre los miembros de la Federación y las áreas del Ministerio que desarrollan los programas productivos, sociales e infancia. Esto permitirá abordar y beneficiar a la persona con discapacidad en sus diferentes facetas.
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019